Día de San Valentín Argentina

Día de San Valentín Argentina Galería


Aunque todos los días son bueno para decir “Te Quiero”, el 14 de Febrero de cada año tenemos la oportunidad de demostrar a nuestra pareja todo lo que la queremos mediante regalos, y ese día es en San Valentín, conocido también en algunos países como el Día de los Enamorados y en otros como el Día del amor y la Amistad. El día de San Valentín en Argentina es muy popular ya que se celebra la unión entre las parejas. Como bien saben, para celebrar este día se necesita alguna idea de regalos o sorpresa para celebrarlo con éxito. En este artículo le brindamos varias sugerencias y alternativas para que deje a su pareja con la boca abierta.

Regalos para San Valentín


En San Valentín hay varias maneras de demostrar nuestro amor, aquí le damos diferentes ideas para impresionar a su pareja, como por ejemplo; sorprenderle con una cena romántica, un viaje sorpresa de fin de semana a algún hotel en la montaña o en la playa, un baño relajante decorado con velas y pétalos acompañado con una botella de champan, circuito de spa,.. . Por otra parte para los que tienen menos tiempo libre les aconsejamos varias opciones para regalar a su pareja como perfumes, un conjunto de lencería, electrónica, como por ejemplo un móvil, un ordenador (todo dependiendo del presupuesto de cada uno), o para intelectuales, un buen libro.

Rosas regalo San Valentín


Regalos con Grandes Descuentos


Si por otro lado si su bolsillo no le permite gastarse mucho dinero en San Valentín, le aconsejamos regalos económicos y originales con los que sorprender a su pareja en este día tan especial, como por ejemplo: perfumes de superiores marcas a precios increíbles, o una entrada al cine o una obra de teatro, (al acceder descubrirá entradas a precios muy económicos para grandes obras). El regalo más clásico de San Valentín son los bombones y por otra parte las flores, pero tenga cuidado, el color de las rosas simboliza algo diferente; la rosa roja representa el amor, la blanca representa la paz y por otra parte la amarilla y la azul representan la amistad. Así que mejor elegir la rosa roja porque aunque sea la más típica, sigue siendo la más popular.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo