Ventajas y desventajas de la Tarjeta Carrefour

Ventajas y desventajas de la Tarjeta Carrefour Galería

Carrefour Argentina, como casi todas las empresas, tiene su propia empresa financiera, la cual tiene como principal exponente la Tarjeta Carrefour, emitida por los Servicios Financieros Carrefour. ¿Qué es la tarjeta Pass Carrefour? Es una tarjeta de crédito con la que podrán disfrutar de grandes ventajas como descuentos por parte de la cadena Carrefour. Además tiene asociados una serie de puntos por las compras que se realicen en determinados establecimientos. Es decir, con la tarjeta podrán realizar pagos en cualquier establecimiento que admitan tarjetas visa, pero ademas, si compra en establecimientos Carrefour, le devuelven cada cierto tiempo una cantidad de lo comprado anteriormente.
¿Cómo obtener la tarjeta Carrefour?
Lo único que debe hacer para poder obtenerla es presentar el DNI, recibo de sueldo y un servicio público a su nombre en alguno de los puntos de atención que puede encontrar en sus establecimientos del País.
Carrefour Argentina Logo

Ventajas y desventajas Tarjeta Pass Carrefour.


A continuación les citamos las ventajas y desventajas de hacerse con una de ellas:

Ventajas:



  1. Emisión gratuita: no tiene gastos de emisión ni de gestión, si no la utiliza no tiene que pagar nada.

  2. Descuentos exclusivos: todos los días en diferentes sectores.

  3. Tarjeta adicional: Puedes solicitar una tarjeta adicional sin cargo.

  4. Renovación automática: El pago de las mensualidades recompone la línea de crédito, recuperando así su capacidad de compra.

  5. Información clara: mensualmente recibirán un resumen detallado de todas sus operaciones realizada en el mes.

  6. Cómodo: podrá realizar compras en todas las tiendas del país, presentando solamente su tarjeta y su documento de Identidad. El resumen de cuenta lo podrán abonar por la línea de cajas de todas las tiendas y cajeros automáticos.

  7. Descuentos en gasolina 4% y 10% en las gasolineras de Carrefour.

  8. Cheque Ahorro: a medida que vayan comprando con la tarjeta Pass, se le irán acumulando los descuentos. Que se materializan en un cheque ahorro que le dan cada 3 meses.

  9. Cupones descuentos: recibirá periódicamente cupones de descuento para realizar compras en los diferente establecimientos Carrefour.


Desventajas:



  1. Tarjeta de crédito: necesitan aprobación previa y le aplican un toque mensual en función de su capacidad financiera.

  2. Si paga a plazos los intereses pueden llegar a ser muy altos, por eso le recomendamos que pague al contado o al final de mes.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo