Autofoco Argentina

Autofoco Argentina Galería

¿Estás pensando en renovarte el coche? ¿y vender también el viejo? Autofoco Argentina te ofrece la posibilidad de vender el nuevo y comprarte uno de segunda mano al mejor precio del mercado. Autofoco es una plataforma que se dedica a la compra y venta tanto de coches como de motos, camionetas, 4x4 y otros vehículos como autobuses.

Servicios ofrecidos por Autofoco

Servicios ofrecidos por Autofoco

La empresa ofrece diferentes servicios como por ejemplo, si te has dejado el coche en la calle y te han robado un retrovisor, tiene una sección de accesorios y repuestos donde poder contactar con muchas empresas de repuestos y poder encontrar tu retrovisor por el mejor precio, y con esto evitar de ir a la empresa oficial de la marca de tu coche y que te cobren lo que no está escrito.

¿Qué necesitas un radio y unos altavoces? Autofoco te puede poner en contacto con los mejores especialistas de sonido en auto, servicios de Audio Car. O te han dado un buen golpe y te han abollado la chapa y sacado la pintura, también te pueden pasar el contacto de diferentes talleres de chapa y pintura donde poder encontrar tu chapa al mejor precio y pintar tu coche en el caso que no coincida el color.

A parte de ayudarte dándote el contacto vía Email también tiene la posibilidad de contactar con las empresas vía messenger o skype, dependiendo de lo que tengan ellos, y así, poder explicarles mejor el problema. A parte de estos, te ofrecen una larga serie de servicios entre ellos tunning, mecánica integral, seguridad, electricidad, tapicería,.. etc. Una nueva forma de comprar y vender coches, o encontrar alguna pieza para el suyo.

Consejos para vender tu coche

Consejos para vender tu coche

En Autofoco tienes la posibilidad de vender tu coche y ganar algo de dinero extra para poder comprarte otro mejor. Antes de todo, busca por tu lado productos y servicios parecidos para establecer el precio justo a su auto, en Autofoco tiene otros vehículos similares con los que podrá sacarse un precio medio de venta, esto hará que sea más competitivo y eficaz. Más tarde, busque la categoría en la que tiene que publicar su vehículo, porque si lo categoriza mal los compradores nunca lo encontrarán. En cuanto a las fotos de su vehículo, hágalas de forma que se visualice perfectamente las características del auto. Póngale un buen título a su auto y por último, destaque su aviso si quiere recibir más visitas. Todo esto ayudará a una venta más efectiva de su auto.

Tiendas que te gustarán
  • Autofoco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos