¿Se puede vivir de cupones?

¿Se puede vivir de cupones? Galería

La respuesta parece ser que es sí, puesto que Josh Stevens, un contable de Chicago está a pocos días ya de conseguir pasar todo un año sobreviviendo a base de ofertas enocntradas en Internet.
El portal de cupones de descuento por excelencia en Estados Unidos, Groupon, es la plataforma de la que está recibiendo el mayor apoyo y gracias a ella va a poder conseguir vivir durante 365 días habiendo ahorrado varios cientos e incluso miles de dólares.


El mercado de los cupones en EEUU


Este tipo de experimentos actualmente solamente son posibles en Estados Unidos dado que allá el mercado de cupones está ya muy evolucionado. Se pueden encontrar páginas de cupones de casi de todo y por ello se puede vivir comprando solamente en portales de descuentos. Por ello páginas que agregan las ofertas en un solo lugar como Dscuento.com.ar ganan cada vez más un protagonismo, facilitando la tarea de buscar los cupones necesarios para cada situación y usuario. Quizás el siguiente país que podría estar en una situación similar de desarrollo de los descuentos es Brasil donde ya se han especializado de una forma extrema llegando a ofrecer solamente un tipo de descuento por portal.


Tipos de ofertas en Argentina


En Argentina la creación de cuponeras parece que no es tan rápida o tan masiva como en otros países pero sí que cuenta ya con un mercado bastante estable centrado en los portales más grandes como Groupon, LetsBonus, ClickOn, Groupalia, Pez Urbano y Agrupate. Todos ellos ofrecen cupones de descuento para servicios de restaurantes, tratamientos de belleza, cursos y talleres, salud, viajes y hoteles, deportes y actividades de ocio. Mas todavía falta un poco para evolucionar en éste aún joven mercado argentino.

EFE/Washington

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo