Tommy Hilfiger: Colección Relojes 2012 DESCUENTOS

Tommy Hilfiger: Colección Relojes 2012 DESCUENTOS Galería

Tommy Hilfiger es la empresa de origen estadounidense que ha captado un amplio mercado en ropa y accesorios casuales y sofisticados que hace al portador de un artículo Tommy Hilfiger verse elegante. A continuación mencionaremos los mejores relojes del 2012 que ofrece esta empresa.

Relojes 2012 de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger presenta entre tus nuevos accesorios, sus relojes de alta gama. Durante el año 2012, lanzará al mercado una serie de relojes con tendencias clásicas a diferencias de los que fabricaba anteriormente.
A continuación veremos algunos de los relojes que Tommy Hilfiger presentará durante el transcurso de este año 2012 y los descuentos que podemos obtener de ellos.
El primer reloj que presentaremos es el último lanzado por Tommy Hilfiger, es un reloj de pulsera en tono dorado matizado con color rosado y esferas en dos capas. Este producto femenino es de acero inoxidable y caja redonda. Los números que presenta en su interior son arábigos para el tres, el seis, el nueve y el doce. Las horas restantes se encuentran representadas por líneas rectas. El logo de Tommy Hilfiger se encuentra en la parte superior del reloj, debajo del número doce. Su máquina es de cuarzo y se puede sumergir hasta 30mts. En las principales relojerías del país podemos encontrar este reloj a un precio de $1.049,99.- con garantía ilimitada.
El segundo reloj que lanzó Tommy Hilfiger a principios de año fue el reloj masculino es un producto clásico con correa. Su material es de acero inoxidable de 44mm. Su esfera es blanca y en su interior posee dos esferas más pequeñas en color oro. Posee todos los números y entre ellos, líneas rectas mostrando las medias horas. Posee el logo de la bandera de Tommy Hilfiger en la hora tres. Posee regulador de cada una de las esferas y es sumergible hasta 50mts. En Argentina este reloj de alta gama puede cotizar en $1.294.- aproximadamente ya que es importado de estados unidos.
Por último, presentaremos uno de los relojes de la nueva línea Windsurf de Tommy Hilfiger. Estos relojes son deportivos y están confeccionados para realizar actividades con ellos puestos. Uno de los productos de esta categoría es un reloj de caja redonda de 49.7mm, de maya sintética de goma flexible y un cronógrafo en la esfera central. Su correa es blanca. Su máquina es hermética y sumergible hasta 80mts. Presenta el logo de la empresa con el formato de bandera en el interior del mismo. Podemos encontrar este reloj a $990.-

Descuentos en Tommy Hilfiger relojes

Descuentos en Tommy Hilfiger relojes

Hay muchas relojerías de Argentina que ofrecen estos productos Tommy Hilfiger. Una de ellas es La tienda del Reloj (http://www.latiendadelreloj.com.ar). En esta tienda online se pueden encontrar muchos descuentos por pagos en efectivo o con tarjetas de crédito.

¿Cuánto dura un reloj Tommy Hilfiger?

Estos relojes Tommy Hilfiger al ser de una calidad muy buena, perduran en el tiempo. Si se los cuida y se los trata como se debe, pueden llegar a durar hasta cuatro años. también al ser una mepresa reconocida nos ofrece el service en forma gratuita si tenemos algún problema con un reloj Tommy Hilfiger.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Relojes de Pulsera ›