Abasto Cine

Abasto Cine Galería

En uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad se erige el Abasto Cine, dentro de uno de los shoppings más importantes. Situado sobre la avenida Corrientes, que destila arte y teatro, el ambiente para disfrutar de lo mejor del mundo del espectáculo no puede ser más propicio. Una cartelera variada y todos los servicios para la comodidad del espectador hacen de este complejo uno de de los más elegidos a la hora de ver una película en la pantalla grande.

Un complejo para disfrutar en familia, amigos, solo o acompañado

Un complejo para disfrutar en familia, amigos, solo o acompañado

Abasto Cine posee 12 salas equipadas con lo último en tecnología sonora y de iluminación, además de un sistema especial adaptado para hipoacúsicos. Las butacas, numeradas, llegan albergar a 3139 espectadores y en cada sala existen asientos con facilidades para discapacitados y niños. Al encontrarse dentro de uno de los complejos comerciales más completos, ver una película puede estar acompañado de una buena comida, entretenimiento en la zona de juegos y la compra de ropa y diversos productos en alguno de los 230 locales que se ubican en las dos plantas del lugar. Además. junto con el ticket de la entrada, se puede acceder a tres horas de estacionamiento gratuito . Las entradas pueden adquirirse en el lugar o reservar por vía telefónica o Internet. También existe la opción de boletería electrónica, donde se abona con tarjeta de crédito sin la intervención de un cajero ni la necesidad de hacer fila.

Variedad y gran cantidad de opciones en la cartelera de Abasto Cine

La cartelera está integrada por más de diez películas de temáticas dispersas. Desde estrenos como Hombres de Negro 2, Los Vengadores y Batalla Naval a clásicos reestrenados como La Bella y la Bestia en 3D. El cine nacional también está presente con "Elefante Blanco", "El último Elvis" y "No te enamores de mí". Incluso películas musicales como la de la banda "Faithless" se proyectan en este momento. Los horarios abarcan desde el mediodía hasta aproximadamente las 23 horas la mayoría de las veces y la 1 de la mañana los fines de semana con las funciones trasnoche.

Descuentos y promociones para todos los gustos

Descuentos y promociones para todos los gustos

Los precios de las entradas de Abasto Cine varían desde los 20 a los 38 pesos dependiendo del día, del tipo de función (2D o 3D) y si se es menor o jubilado, por ejemplo. Muchas tarjetas y productos masivos ofrecen beneficios para aprovechar: Citi, entradas a precio de miércoles, con Clarín 365 y Club La Nación a un 2X1 que Cablevisión y Fibertel tienen también y le suman un combo parejas a 28 pesos. Rapipago, Club Nextel y Club Personal también tienen promociones únicas a las que se suma Groupon, página de descuentos online donde pueden encontrarse entradas a mitad de precio o menos.

Tiendas que te gustarán
  • Club La Nación
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo