Abasto Shopping Locales

Abasto Shopping Locales Galería

El Abasto shopping locales es un gran centro comercial ubicado en el barrio de Balvanera en Capital Federal, fue fundado en el año 1998 y funciona en el antiguo edificio donde estaba ubicado en el Mercado de Abasto.

Qué encontramos

Qué encontramos

El shopping (http://www.abasto-shopping.com.ar/) cuenta con más de 230 locales de los más variados rubros y marcas, entre las que encontramos 47 Street, Adidas, Aerolíneas Argentinas, Burguerking, Cheeky, Claro, Cocot, Folley, Garbarino, Frávega, Grisino, Havanna, John L. Cook, Kevingston, Lóreal, Kosiuko, Mc Donald´s, Movistar, Musimundo, Mimo &Co, Salomón y Simmons entre muchos otros. Entre los muchos servicios que ofrece este centro de compra encontramos el préstamo de sillas de ruedas, de cochecitos para bebés menores de dos años, sillas altas para niños pequeños en el patio de comida, servicio de enfermería, teléfonos públicos, estacionamiento, casas de cambio, ascensores para uso prioritario de personas de la tercera edad, discapacitados y niños, venta de pasajes, farmacias, Pago Fácil y Western Union. Este moderno centro de compras, piensa en los más pequeños de la familia. Uno de los entretenimientos para los mas chicos es el Museo de los Niños (http://www.museoabasto.org.ar/), allí encontramos diversas muestras y actividades pensadas para ellos. Actualmente pueden realizar jardinería, maquillaje artístico, taller de radio, taller deportivo, programas de TV y dactilopintura, además ofrecen espectáculos rotativos para toda la familia todos los fines de semana y feriados.

Descuentos y promociones

Descuentos y promociones

El shopping del Abasto está ubicado en Avenida Corrientes 3247, Capital Federal. El teléfono para comunicarse es el (011) 4959-3400, o puede comunicarse rellenando el formulario de contacto. El horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 22 horas.

Pagando con las tarjetas del Banco Macro, los viernes cuentan con un 25 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés. El Banco Santander Río realiza un 25 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés en los locales adheridos y 10 por ciento de descuento en perfumería y joyerías los días miércoles. En el Banco Ciudad contamos con un 25 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés pagando con cualquiera de las tarjetas de crédito los días martes. El Banco Hipotecario ofrece una promoción del 25 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés los días martes y un 10 por ciento de descuento y 12 cuotas sin interés en perfumería y joyería ese mismo día. El Banco Galicia, los jueves realiza un descuento del 25 por ciento y 3 cuotas sin interés en los locales adheridos o un 10 por ciento de descuento y 3 cuotas sin interés en joyería y perfumería.

Tiendas que te gustarán
  • Kosiuko
  • Musimundo
  • Cheeky
  • 47 Street
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo