Abecedario para niños

Abecedario para niños Galería

¿Tus hijos están aprendiendo las letras? Entonces refuerza sus conocimientos con el abecedario para niños online, estas alternativas son muy didácticas y divertidas, a través de la web aprender las letras será la actividad favorita de los chicos. Te presentamos algunas opciones por internet con actividades para pequeños de primer grado.

Abecedario para niños: primer grado

Abecedario para niños: primer grado

Portal Planeta Sedna (www.portalplanetasedna.com.ar) es una web con juegos didácticos, uno de ellos es el alfabeto para pequeños, se pueden descargar, hay plantillas para pintar y software gratuito para practicar las letras; a través de esta web se accede a una lista con todas las letras y al hacer clik en ellas se visualizan imágenes y palabras alusivas. El famoso canal infantil Discovery Kids (www.tudiscoverykids.com) trae una selección de juegos didácticos para infantes de primer grado y preescolar, por medio de sus divertidas aplicaciones se aprende a diferenciar las letras y a encontrar los objetos o animales que comienzan con la letra indicada, estos juegos vienen por niveles.

Cuando se necesita material para la escuela, acceder al internet es una forma sencilla de conseguir los mejores alfabetos sin tener que ir a la librería, el sitio El Patinete (www.elpatinete.com) cuenta con versiones descargables de las letras, cada una de estas fichas traen ejemplos y son para colorear. Los chicos también pueden pintar el abecedario para niños a través de la web, con ayuda del lápiz virtual y mousse los pequeños se divierten coloreando y aprendiendo, en Cuentos para Colorear (www.cuentosparacolorear.com) se encuentra este tipo de actividades.

Una forma amena de aprender es a través de la música, hay un sinnúmero de melodías didácticas con temas de las letras, en pocos días los chicos se aprenderán estas canciones y sin darse cuenta nuevas vocales y consonantes del alfabeto. Gracias a Guía Infantil (www.guiainfantil.com) se puede aprender canciones completas del alfabeto y se accede a videos con personajes infantiles.

Productos online para pequeños

Productos online para pequeños

Hay juguetes que ayudan en el desarrollo intelectual de los pequeños, tal es el caso de los juegos de Mundo Dinámico (www.mundodinamico.com.ar), una selección de productos didácticos creativos y de una máxima calidad, las propuestas de esta tienda favorecen a la comunicación y a la creatividad . Se comercializa CDs con canciones instrumentales, DVDs con cuentos, juegos artísticos para pintar letras y diversos objetos, rompecabezas, libros, entre otros.

Fulano y Mengano (www.fulanoymenganoweb.com.ar) fabrica productos inspirados en el público infantil: muñecos suaves con relleno de poliestireno, juegos didácticos con cubos y pelotas suaves y accesorios para bebés.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo