Aberturas de aluminio

Las aberturas de aluminio son muy duraderas y bonitas Galería

Cada vez se construye más utilizando materiales resistentes y duraderos. Es por ello que las aberturas de aluminio son las más solicitadas, no sólo por estas características sino además por las variedades de modelos y diseños para elegir. Este material es ideal porque brinda confort para todo tipo de necesidades, sin importar si se trata de una vivienda particular, de una oficina, una empresa o un departamento. Además, son fáciles de mantener y permiten ahorrar mucha energía porque no permiten la pérdida de calor o frío. En Rosario hay varias fábricas que se especializan en este tipo de artículos de primera necesidad para la construcción.

Aberturas de aluminio: ventajas

Aberturas de aluminio: ventajas

Son muchos los beneficios que ofrecen las ventanas y puertas de aluminio, como por ejemplo el hecho de no precisar ningún tipo de mantenimiento extra, al no corroerse ni deteriorarse. Además, ofrecen un notable ahorro de energía y reducción de la transmisión térmica, porque en su interior cuentan con una varilla de polímero para aislar el ambiente del exterior, eliminar condensaciones, gastar menos en aire acondicionado o calefacción, etc. Por su parte, las aberturas de aluminio permiten una gran variedad de acabados, con colores diversos, diseños, estilos y terminaciones según la decoración usada. Son herméticas y admiten el doble vidriado, para aumentar aún sus ventajas. Es además un material a favor del medio ambiente, reciclable, con bajo consumo energético, no tóxico, no elimina sustancias nocivas en caso de incendio y al ser duradero, permite no tener que comprar nuevas periódicamente. Está conformada por el perfil (marco), los vidrios, los accesorios (picaportes), los burletes y la ruptura del puente térmico (para evitar la condensación).

Aberturas de aluminio: dónde comprar en Rosario

Aberturas de aluminio: dónde comprar en Rosario

Existen muchas fábricas que se dedican a estos productos en la ciudad santafecina más importante. Una de ellas es Aberturas Centro (www.aberturascentro.com.ar), que ofrece todo tipo de puertas, ventanas y cerramientos en aluminio, así como también en madera, chapa y pvc. Presupuestos sin cargo, entrega en obra, colocación, arreglos menores y atención personalizada. En Pizzarotti (www.pizzarottiaberturas.com.ar), se pueden conseguir buenos precios en aberturas modernas y antiguas, además de escaleras, tanques, etc. Son expertos en aluminio desde la década del 50, un hito en Rosario. Ofrecen ofertas, novedades y un catálogo extenso. En Lagos (www.aberturaslagos.com.ar), se venden productos en chapa, madera y aluminio, para todo tipo de obras y utilidades. Permiten abonar con tarjetas de crédito, se realizan presupuestos en el día y entregas a domicilio. Son especialistas en aberturas de aluminio para casas, edificios y empresas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo