Acer Argentina

Acer Argentina Galería

En los últimos años Acer Argentina fue adquiriendo una importante porción del mercado de computadoras portátiles. Si bien en principio su amplia distribución puede atribuirse a sus relativamente bajo precio de venta en el mercado, las computadoras de Acer Argentina ofrecen una muy buena calidad en relación a su costo. Si bien la empresa nació hace más de treinta años, fue ganando reputación a partir de la reciente expansión del mercado de las computadoras portátiles en detrimento de las de escritorio. Hoy, el catálogo de Acer Argentina también incluye smartphones y tablets, además de las ya clásicas Notebooks y Netbooks.

Acer Argentina: Catálogo

El catálogo de Acer Argentina puede consultarse online a través de la página web de la empresa (http://www.acla.acer.com/ac/es/AR/content/products). Los productos que ofrece se dividen en cinco líneas: Notebooks, netbooks, smartphones, desktops y Tablets.
Entre las notebooks se destacan las líneas Aspire y TravelMate. Mientras las primeras resultan ideales para el trabajo cotidiano (sobre todo para personas que requieran utilizar gráficos de buena calidad), las segundas son más recomendables para aquellas personas que las utilicen mucho tiempo fuera de la oficina, por su batería de larga duración y su relativo bajo peso. Las netbooks de Acer Argentina también tienen ocho horas de autonomía y un increíble peso de apenas más de un kilogramo.
Entre los smartphones que ofrece Hacer Argentina, se destaca el modelo Liquid Mini, que opera bajo el sistema Android. En máquinas de escritorio, el modelo All in one se suma a la creciente tendencia de máquinas de escritorio integradas, lo que resulta sumamente conveniente si se busca ahorrar espacio.

Acer Argentina: Comprar Online

Existe una amplísima oferta de locales donde comprar online productos de Acer Argentina.
En Stylus (www.e-stylus.com.ar) hay varios productos de Acer Argentina, pero se destacan la variedad de modelos de PC integradas all in one y los tablets. Estas líneas también pueden conseguirse en Microglobal (www.microglobal.com.ar).
En lo que se refiere a notebooks, XP Notebooks (www.xpnotebooks.com.ar) ofrece gran variedad de modelos. Los precios arrancan a partir de los seiscientos dólares aproximadamente.
En Data Soft (www.datasoft.com.ar) pueden conseguirse máquinas de escritorio, notebooks y netbooks, pero la oferta de smartphones y tablets es un poco más limitada. Sin embargo, este negocio ofrece la posibilidad de comprar online una maquina lista para ser usada, armada a la medida del cliente, dado que también son distribuidores de software.
Por último, en Notebook s Mobile Technology (www.notebooksrl.com.ar) pueden conseguirse variedad de computadoras integradas y móviles, y también tablets.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados