Aerolíneas Argentinas reservas

Avión con sillas disponibles Galería

Existen varias maneras para poder reservar un asiento en un vuelo. Se puede hacer al momento de compra del tiquete o faltando veinticuatro horas antes de que salga el vuelo, exactamente al momento de hacer el check in virtual. Sin embargo todo depende de la tarifa a la cual se aplique.

¿Dónde se puede reservar el asiento?

¿Dónde se puede reservar el asiento?

Aerolíneas Argentinas maneja varias tarifas en sus precios, ideales para cada uno de los viajeros quienes decidan volar con una de las mejores compañías de América Latina. Así mismo ofrece el sistema de reserva de asientos desde el mismo momento en que reserva su vuelo. Este beneficio esta especialmente diseñado para las tarifas: Económica, Flub Flexiby, Club Economy y Club Cóndor, exceptuando la tarifa Promocional. Sin embargo, para esta última existe el beneficio de poder reservar el asiento faltando 24 horas antes de salir el vuelo. De esta manera Aerolíneas Argentinas es una de las pocas aerolíneas que otorgan este beneficio, sin hablar del excelente servicio a bordo a cargo de la tripulación. Cabe anotar que la compañía aun maneja el tradicional sistema de check in en el counter principal localizado en el muelle de los aeropuertos de cada ciudad de origen. Esto se da para todos aquellos pasajeros que aún confían en la asignación clásica de asientos. Para este sistema se recomienda llegar con mas de dos horas de anticipación al aeropuerto para hacer el debido proceso.

¿Cómo puedo reservar el asiento?

¿Cómo puedo reservar el asiento?

Todo el proceso de reserva de asientos se puede hacer ingresando a la página www.aerolineas.com.ar En esta pagina se tendrá que seguir unos pasos para poder completar el registro. Una de las maneras mas prácticas de poder generar la precisa asignación de asientos online es hacerlo luego de ejecutar los pasos de compra del boleto. Primero se hace la búsqueda, luego se escoge el vuelo, después se llenan los datos personales y una vez se confirme el proceso, se asigna el asiento. El cliente tiene la opción de escoger el asiento de tanto el vuelo de ida como el de regreso. Para los que hayan adquirido la tarifa Promocional, podrán hacer su reserva de asiento online 24 horas antes de salir su vuelo. Una vez que todos los pasos se hayan cumplido correctamente, se procederá a realizar el pago electrónico del boleto. Para así dar por terminado el proceso. Este sistema es ideal para evitar hacer largas filas en los aeropuertos, ademas que permite escoger una ubicación preferida en el avión de acuerdo a los intereses de cada pasajero.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos
  • Aprovechá las promociones de vuelos + alojamiento con Submarino Viajes
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 07.08.2014 | Ver detalles | Ver todos los cupones de Submarino Viajes

    Cancún, Punta Cana, Costa Do Sauipe, Maceio, Buizos... todo incluido y al mejor precio