Aerolíneas Sol

viajes Galería

Sol líneas Aéreas es una de las aerolíneas que funcionan en el mercado argentino. Sus viajes llegan a todas partes del mundo. A su vez, dentro de Argentina hay distintas provincias que se pueden elegir a la hora de comprar los boletos en las tiendas de las aerolíneas. Ingresando al portal oficial encontrará todas las promociones que ofrecen esta agencia y los descuentos más importantes para conseguir boletos al menor precio. Además, podrá reservar vuelos en Argentina y conocer los lugares más lindos del país con poco dinero. Realizando la operación de adquisición por Internet aprovechará al máximo los beneficios de Aerolíneas Sol.

Vuelos en Argentina en Aerolíneas Sol:

Vuelos en Argentina en Aerolíneas Sol:

Uno de los destinos que ofrece esta empresa es Rosario. El viaje a esta ciudad santafecina tiene un recorrido de 1 hora. Los itinerarios salen de mañana, tarde y noche. Son trayectos sin escala, disponibles en cuatro categorías distintas: clase turista, primera clase, estándar o estudiantil. Los precios de estos pasajes van desde los 230 pesos en adelante. Bahía Blanca es otro de los destinos que están exhibidos en el catálogo de viajes. El horario de partida es a las 19:25 de la tarde. El tiempo promedio de duración es de 1 hora y 15 minutos. El avión cuenta con clase diferencial, estándar y económica. Los valores de estos pasajes rondan los 900 pesos. Córdoba es una de las provincias más lindas y turísticas de Argentina. En Aerolíneas Sol encontrará tickets que ofrecen el vuelo en dos horas. El valor del pasaje ronda los 1.200 pesos. San Luis es otra de las alternativas que se ofrece dentro de estas aerolíneas. El tiempo promedio de duración de itinerario es de 1 hora y 50 minutos. La hora estipulada para la salida es a las 08:20 de la mañana. Es un destino sin escala en clase económica. El precio del boleto es de 850 pesos. Santa Fe capital también se encuentra habilitada para recibir a los aviones de Sol. El precio del boleto es de 262 pesos en adelante.

¡Reserve en Aerolíneas Sol!

¡Reserve en Aerolíneas Sol!

Si está interesado en las ofertas y promociones de este portal, regístrese en su tienda y aproveche los beneficios de la compra colectiva. Para ello, adhiérase a la modalidad y reciba constantemente los boletines con la información acerca de cupones de descuento o ventajas favorables para abonar los pagos con descuentos. Para ello, el sitio oficial de estas aerolíneas denominadas Sol es (www.sol.com.ar). Entre ahora mismo y planifique sus vacaciones a través de su computadora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo