Afeitadora Philips

Empresa con años de trayectoria Galería

Sin lugar a duda uno de los puntos mas importantes para el hombre es el cuidado de su piel y poder lograr una buena afeitada sin irritarse es fundamental. Gracias a la afeitadora Philips podrás encontrar los resultados que estas buscando ya que la empresa se caracteriza por innovar constantemente para que las expectativas de sus clientes puedan ser alcanzadas. Todos sus productos cuentan con garantía asegurada y diseños de alta calidad con la última tecnología del mercado.

Modelos en afeitadora Philips

Modelos en afeitadora Philips

En afeitadora Philips podrás encontrar diferentes alternativas para cada piel y preferencias del hombre siempre con la calidad en los productos Philips que ofrecen durabilidad y garantía asegurada con excelentes resultados. El cliente podrá elegir entre afeitadoras en seco únicamente o combinando seco y húmedo (con espuma) según su tipo de piel con tres cabezales y rendimiento estándar, superior y máximo. Todos los modelos son fáciles de utilizar y de lavado sencillo para facilitar su uso. Las últimas novedades en tecnología es el modelo AquaTouch que puede ser utilizado con espuma o en seco que cuenta con cabezales flexibles que protegen tu piel y logran una afeitada suave sin irritaciones con un rendimiento avanzado en cuanto a la duración de la batería. Una de las opciones mas demandadas por ser el mas avanzado es la SensoTouch 3D que cuenta con un recortador interno que logra eliminar los vellos en pocos segundos llegando con facilidad a las zonas mas complicadas ajustándose a los contornos de tu rostro. La empresa dispone también de las afeitadoras eléctricas tradicionales que logran eliminar hasta los vellos mas pequeños.

Precios y compra online

Precios y compra online

Para conocer cada uno de los modelos de afeitadora Philips deberás ingresar en la página oficial de la empresa www.philips.com.ar donde podrás encontrar las especificaciones y descripciones en detalle. A través de ese mismo sitio web el cliente podrá realizar la compra online por medio de los negocios autorizados por la organización que ofrecen comodidades en la forma de pago y envíos a cualquier ciudad de la Argentina. El modelo SensoTouch 3D o Senso Touch tiene un costo de $1179 y las afeitadoras eléctricas varían sus precios según las características pudiendo encontrar desde $379 a $550. Uno de los accesorios fundamentales a la hora del afeitado es la loción Nivea cuyo precio es de $147. Si el cliente lo desea puede evacuar cualquier tipo de duda comunicándose gratuitamente al 0800-888-7532 de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs y sábados de 8:00 a 14:00 hs.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo