Afeitadoras Braun

Afeitadoras Braun Galería

Las afeitadoras Braun son una de las piezas para el cuidado de la imagen personal que más se buscan en el mercado y las que más visitan reciben en el sitio oficial de la marca. En esta sección encontrará modelos de todo tipo en tamaño, precio y características. Incluso podrá optar hasta los diseños de viaje que funcionan a baterías pequeñas.

Si usted está buscando este tipo de artículos y desea conocer las diferentes series que existen en el mercado, junto a las características y precios de las afeitadoras Braun, aquí encontrará todas estas respuestas. A su vez, podrá acceder a numerosos beneficios y ventajas con las promociones u ofertas que estas empresas brindan a sus clientes.

Modelos y precios de afeitadoras Braun

Modelos y precios de afeitadoras Braun

En esta sección podrá elegir entre decenas de modelos distintos según las necesidades que usted posea. Una de ellas es la Pocket Go que funciona a través de dos pilas y es ideal para usarla en viajes largos. La función principal de este artículo es quitar la barba que aparece por la tarde. En cuanto al diseño se trata de una pieza rectangular con un protector que gira sobre su eje y deja al descubierto las navajas de la máquina. El valor de estas afeitadoras Braun es de 150 pesos.

La serie Cruzer 3 tiene capacidad para recortar, afeitar y modelar el pelo de la barba. Esta pieza posee láminas flotantes, sistema Smart Foil, accesorios de cortar barba que se puede ajustar a varias estilos, es lavable, posee indicador de carga, tensión automática, carga rápida, 30 minutos de batería sin el cable enchufado, baterías que duran 1 hora, peine cortante, capuchón protector, cepillo para limpiar y vista 360 grados de cuchillas. El precio de estas afeitadoras Braun es de 500 pesos.

La línea 3400 tiene batería que soporta 45 minutos de funcionamiento, está diseñada para usarse cuando se está bañando, posee regulador de patillas, lubricante y limpiador. Además posee tecnología Free Float que no deja rastro del pelo, Smart Foil que elimina los vellos rebeldes y se puede enjuagar en su totalidad debajo del agua. Esta pieza está cotizada en 420 pesos.

Compre online afeitadoras Braun:

Compre online afeitadoras Braun:

Una vez que haya visto todos los modelos de la marca y sus respectivas características, tendrá que ingresar a los puntos de venta que comercializan estos artículos y realizar su pedido. Algunos de estos sitios son: Garbarino (www.garbarino.com/afeitadoras), el sitio oficial de Afeitadoras Braun (www.braun.com.ar) y Frávega (www.fravega.com).

En estas tiendas encontrará todos los diseños de la marca y a su vez accederá a beneficios y ventajas a través de los cupones de descuento y el código promocional que estas empresas otorgan a los clientes que utilicen la modalidad de compra online en sus afeitadoras Braun.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo