Agencias de viajes en Córdoba

Destinos increíbles Galería

La temporada de vacaciones es el momento en que padres, hijos y amigos tienen para realizar viajes, descansar y planificar a dónde se relajarán. Las agencias de viajes en Córdoba son las encargadas de brindarle al cliente las mejores opciones de viajes, paquetes económicos turísticos y proveen al consumidor recorridos estipulados que el usuario, según el destino que elija, podrá hacer. En Córdoba muchas empresas dedicadas al turismo tienen elaborados muchos paquetes promocionales con descuentos, beneficios, promociones y 2x1 para que toda la familia pueda alejarse de la ciudad, conocer lugares nuevos y disfrutar en familia de los días de relax y confort. Los principales destinos que las agencias proponen al cliente son Brasil, el Caribe, el sur de Argentina, la Costa con playas muy bellas, Punta del Este (en Uruguay) y para los clientes más exigentes y sofisticados hay disponibles circuitos turísticos hechos en cruceros para conocer España, Italia y todo el mediterráneo en un viaje sobre el agua romántico, placentero y a precios realmente muy accesibles que el cliente que busca descansar no puede desaprovechar en esta oportunidad.

Agencias de viajes en Córdoba

Agencias de viajes en Córdoba

Las agencias turísticas de la provincia de Córdoba brindan sus servicios para los clientes que buscan descansar durante sus vacaciones. Los principales destinos turísticos que estas agencias de la capital de la provincia sugieren son Brasil, con bellas playas de la costa, mar celeste y puro, playas limpias, alejadas de la ciudad pero cerca de la diversión durante todo el día y el calor del clima tropical. La costa de Argentina es otro destino que brinda accesibilidad, cercanía y seguridad a los turistas que optan por quedarse en el país y disfrutar de las atracciones, reservas y recorridos que las agencias tienen preparado para los visitantes en las vacaciones: Villa Gesell, Mar de Ajó, Pinamar y Mar del Plata son algunas ciudades que el cliente interesado puede visitar mediante paquetes ya listo que el cliente solamente tendrá que comprar y dedicarse a disfrutar de la aventura que las empresas tienen preparado para ellos.

Consulta online

Consulta online

El sitio web de Falabella (www.falabella.com.ar) tiene a disposición de los clientes varias opciones de viajes desde Córdoba. Uno de ellas es Buzios para el verano de 2013 a $ 3.626,10. Esta promoción incluye 8 días y 7 noches con 10% de descuento sobre el precio, pasaje aéreo, desayuno incluido y el beneficio de un city tour de regalo por adquirir este viaje. Para consultar esta y otras promociones el cliente debe contactar a Falabella.

Tiendas que te gustarán
  • Puro
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo