Agustino Cueros

A'Gustino Galería

A'Gustino es una de las marcas en indumentaria más reconocidas del interior del país. Con sucursal "madre" en la ciudad de Córdoba, su red de locales y franquicias están dispersas por diferentes capitales provinciales y ciudades del país, como por ejemplo, Rosario. En productos textiles de cuero, es sinónimo de alta calidad y buenos diseños, lo que convierten a Agustino Cueros en la marca preferida de celebrities de la televisión como el conductor Marcelo Tinelli, o Mariano Iúdica que es además la "cara" de la marca en los nuevos catálogos para las próximas temporadas.

Ofertas de ropa en Córdoba

Ofertas de ropa en Córdoba

En la web de Agustino Cueros podrás tener la información mas completa y detallada de todo lo que tiene que ver con la marca: productos, colecciones, sucursales, franquicias, entre otros datos. La marca se caracteriza por los productos confeccionados en cueros de calidad, y en este sentido, la gama de artículos fabricados varían de acuerdo a si son destinados a mujeres o a hombres. Para mujeres, las carteras de A'Gustino son la combinación perfecta entre calidad/precio. De estilos y diseños formales pero a la vez juveniles y modernos, se pueden conseguir bolsos, carteras de hombro o bandoleras, depende qué estés buscando o qué necesites. En productos unisex, las destacadas son las clásicas camperas de cuero, en diferentes modelos y estilos: blazer, piloto, sobretodo, entre otros. Una oferta importante, es la oportunidad de realizar un canje de camperas: llevás tu campera de cuero usada a un local de Agustino, y te bonifican $500 para la compra de una campera nueva de la marca. Lo último de Agustino es la línea de ropa casual e informal, y su exclusivo catálogo tiene pantalones, camisas y remeras. Estos productos solamente están disponibles para hombres.

Comprar online ropa de cuero

Comprar online ropa de cuero

Ingresá a la web de Agustino Cueros (www.agustinocueros.com) y recorré las secciones que te interesen. En "productos" tenés los catálogos, tanto de cuero como de ropa informal para hojearlos y conocer todo lo nuevo de la marca, pero también ver los productos de colecciones anteriores. Si querés saber dónde podés comprar ropa de la marca, ingresá a la pestaña "locales" para conocer cuál es el que más cercano se encuentra a tu zona o ciudad. Por último, para un contacto directo, tenés precisamente la sección "contacto", desde donde podrás enviar un mensaje con tu consulta, sobre productos o lo desees preguntar. La misma será respondida a la brevedad por el servicio de atención al cliente de la marca.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de