Aire acondicionado frío calor en Frávega

Logo de Frávega Galería

En estos tiempos, gracias al cambio climático y las grandes y numerosas edificaciones, en épocas donde predomina el calor, se sufre demasiado. Las altas temperaturas hacen imposible transitar por la calle y la estadía en el hogar. Debido a esto es que se recomienda contar con un aire acondicionado que haga más satisfactoria la climatización del hogar. Frávega ofrece, dentro de sus productos, numerosos aires acondicionados frío calor a precios increíbles, lo cual no solo sirve para contrarrestar las altas temperaturas del verano, sino también para sobrellevar las bajas temperaturas durante el invierno.

Aires acondicionados frio calor

Aires acondicionados frio calor

A la hora de contrarrestar las elevadas temperaturas, que se hacen realmente insoportables, lo mejor es contar con un aire acondicionado en el hogar, para estar cómodos y frescos durante el verano. Frávega ofrece numerosos productos de acuerdo a las necesidades de cada uno. Dentro de estos, cuenta con aire acondicionados frio calor de diversos tipos, de pared, de ventana, split y portátiles. Dentro de los productos más vendidos se encuentran el aire acondicionado frio calor Sigma, modelo SGS25H1011, este cuenta con filtros lavables, ahorro de energía, función sleep y display con indicador de temperatura, es silencioso y cuenta con un diseño moderno y sofisticado. Entre los aire acondicionador de ventana, se encuentra el aire acondicionado ventana fío calor marca Philco model PHW2511 2,5KWF, este producto cuenta con filtros lavables, timer de encendido y apagado las 24 hr, deflectores orientables, salida de aire vertical y Compresor rotativo de alta eficacia.

Aire acondicionado frío calor en Frávega

Aire acondicionado frío calor en Frávega

En el sitio de Internet de Frávega (www.fravega.com) puede encontrar todos los productos que usted necesita a precios bajos e inclusive, grandes ofertas. En la solapa de Productos, arriba a la izquierda, encontrará la clasificación de todos los productos que ofrece Frávega. En la parte de climatización encontrará una gran cantidad de aires acondicionados de acuerdo al modelo, ya sea de ventana, portátil o split y a las características que usted busca, frío calor o solo frío. Dentro de los aire acondicionados frío calor encontrará productos de la mejor calidad a precios increíbles. Dentro de los split, puede encontrar el aire acondicionado frío calor marca Electra modelo 11 2750FC en oferta a $ 3849, con un descuento de $700! Además puede seleccionar los productos de acuerdo a las marcas y por precios. Los aire acondicionados split varían entre $2999 hasta $4269; los de ventana entre $2299 hasta $6049 y los portátiles se encuentran desde $4989 hasta $5999.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo