Aire Acondicionado Top House en Coto

Aire Acondicionado Top House Galería

Como nunca antes, el aire acondicionado es el protagonista indiscutible de los meses de verano. Pero ahora también es una opción para los meses de invierno para hacer frente a las bajas temperaturas. Al momento de comprar un aire acondicionado, en la cadena de supermercados de capitales argentinos Coto se pone a disposición toda la línea de la marca económica Top House, además de todos los modelos de acondicionadores de las marcas de electrodomésticos más tradicionales. Entre los modelos que solo poseen refrigeración y los frío/calor, es preferible optar por la segunda opción, ya que nos brinda el mantenimiento de un clima templado en el interior del hogar, siendo no solo capaz de aliviar tanto las altas como las bajas temperaturas.

Aire Acondicionado Top House en Coto: los distintos modelos disponibles

Aire Acondicionado Top House en Coto: los distintos modelos disponibles

La cadena de supermercados Coto ofrece una completa gama de equipos de aire acondicionado Top House, la marca de electrodomésticos y tecnología de bajo costo. Desde los más modelos más potentes para grandes ambientes o negocios hasta los aires portátiles se pueden conseguir en cualquiera de las sucursales de todo el país y también en el sitio de compras online www.cotodigital.com.ar. La marca Top House ofrece modelos prácticos y versátiles como el aire portátil frío o calor cuyo tamaño es ideal para trasladar y climatizar distintos ambientes según en donde se lo requiera. También los modelos Split, que prácticamente ya ha desplazado al de ventana que necesita una instalación más compleja y mayor espacio disponible. Éstos modelos se ofrecen en una gran variedad de frigocalorías, desde 2250 hasta las 4500. Contar con uno de estos equipos es fundamental para lograr soportar las temperaturas extremas tanto en invierno como en verano, ahorrando las complejas instalaciones de estufas y calefactores en hogares, negocios y oficinas. Además, Coto ofrece los precios más accesibles y facilidades de pago para comprar sus productos desde la comodidad del hogar a través de Internet.

Donde comprar con el mejor precio

Donde comprar con el mejor precio

La mencionada cadena de supermercados semanalmente ofrecen descuentos en muchos de sus productos y descuentos diarios para pagos con diferentes tarjetas de crédito y débito. Una excelente opción para aprovechar descuentos y promociones es la tarjeta de crédito Coto TCI, que además de permitir pagar en cualquiera de las sucursales de todo el país y en cuotas, ofrece descuentos del 15% para compras online y también en sus negocios. Para comprar online, solo basta con ingresar al sitio www.cotodigital.com.ar e ingresar al apartado "cotoelectrodigital", dedicado exclusivamente a productos para el hogar y tecnología.Además, en el mismo sitio se dispone de un calculador de frigorías de acuerdo a los metros cuadrados del ambiente que se desea climatizar. En cuanto a los precios, un aire acondicionado Top House de 3000 frigocalorías tiene un costo de $3950, y un modelo portátil podrá adquirirse por aproximadamente $3250.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo