Akiabara

Akiabara Galería

Akiabara no sólo nos sorprende con sus colecciones urbanas para adultos cada temporada, sino que también se inspira en el mundo infantil comercializando lindas prendas para niños y niñas, estas líneas de vanguardia apuestan por creaciones realmente novedosas, brindándole al público pequeño una nueva alternativa de moda. Conoce más de sus prendas y lugares de compra a continuación.

Akiabara: Locales y prendas Kids

Akiabara: Locales y prendas Kids

Bebés , niños y niñas ahora pueden disfrutar de la moda Akiabara, para los pequeños de meses, encuentras propuestas muy de tendencia y con los más delicados materiales: bodys estilo polera, camperitas denim, cardigans con diseños actuales, cardigans con botones anchos y ranitas. En cuanto a los pequeñas destacan los diseños basados en el floral print: leggins y cardigans, también hay remeras con estampados y moda denim; la firma da una opción de vestir más original, optando por estilos actuales pero que se adecuan a las necesidades de los bebés.

Para niños hasta los 8 años se puede adquirir camisas y pantalones denim, remeras con estampados y rayas, cardigans con tendencias étnicas , una serie de sudaderas con canguro en distintas versiones y para los días más fríos hay camperas de nieve ¿Dónde encontrar estas prendas? Si vives cerca de Unicenter, puedes acudir a Martínez local 1149; en Paseo Alcorta de la Capital Federal dispones del local 1003 y en Alto Palermo puedes visitar el local 76 y 77.

Con Akiabara las pequeñas de más edad pueden elegir prendas novedosas, hay blusas con los estampados de moda, camisas en denim, sudaderas y cardigans floral print, chalecos y pantalones. Una sucursal Akiabara se encuentra en Solar de la Abadia , local 101; también en el local 332 de las Galerías Pacífico y en Nordelta tiendas 113 -114.

Compra online ya !

Compra online ya !

La firma Akiabara no cuenta con una tienda online, pero si trae una web con un catálogo de prendas para cada edad y etapa, entrando a www.littleakiabara.com se accede a la nueva campaña, colecciones, lista de sucursales y formas de contacto.

Otras tiendas en línea con ropa infantil son Cheeky (www.cheeky.com.ar) que esta temporada trae promos imperdibles en distintas prendas, Simpa Kids (www.simpakids.com.ar) con novedades y ofertas para niños y niñas, Hui Hui (www.hui-hui.com.ar) con una nueva colección divertida para esta temporada. Por otro lado está el shop virtual Shenshina (www.shenshina.com), una venta virtual con variedad de firmas, permitiéndote encontrar distintas opciones para bebés y niños en un solo lugar.

Dale un vistazo a las colecciones antes mencionadas y renueva el armario del más pequeño de casa, hay alternativas variadas y novedosas.

Tiendas que te gustarán
  • Shenshina
  • Cheeky
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos