Akun Viajes

Los paquetes turísticos ofrecen traslados, alojamiento en hoteles y excursiones. Galería

Las vacaciones, para que todo salgo tal como lo planeado, deben organizarse con mucho tiempo de anticipación para comprar pasajes, reservar alojamiento y pactar ciertas salidas de excursión. Sin embargo también hay empresas que logran un paquete completo que contiene todas las características anteriores, para que no sea necesario tener que hacer los pasos uno por uno. Akun Viajes es una de estas empresas pero ofrece sus servicios más económicos que las demás, ya que sólo contiene flota de micros para los destinos dentro de Argentina y países limítrofes. Sin embargo también tiene viajes al caribe con pasajes en avión.

Planear las vacaciones es muy fácil

Planear las vacaciones es muy fácil

Si lo que desea es adquirir simplemente paquetes turísticos que se encarguen del traslado, el alojamiento en un hotel en la ciudad elegida y además contratar excursiones, una de las empresas que ofrece los mejores servicios en la relación entre precio y calidad es Akun Viajes, ya que permite que el usuario ahorre dinero con los micros semi cama. En temporada alta puede viajar hacia las Cataratas del Iguazú, con cuatro noches de alojamiento, media pensión, un coordinador y cuatro excursiones, como visitar las cataratas del lado argentino y brasileño, las minas de Wanda y las ruinas de San Ignacio. Otros destinos nacionales de Akun Viajes son Carlos Paz, en Córdoba, con siete noches de alojamiento y media pensión o Merlo en San Luis, con cinco días de alojamiento, también con media pensión pero con auxiliar a bordo en el viaje. Por último, en cuanto a destinos fuera del país, puede visitar Brasil, yendo a Camboriú con el paquete de febrero que trae los traslados en micro, diez noches de alojamiento en el Hotel Praiamar, que tiene Wi Fi, frigobar, aire acondicionado y lo más importante, un circuito cerrado de seguridad.

Cómo comprar paquetes en Akun Viajes

Cómo comprar paquetes en Akun Viajes

Akun Viajes ofrece mediante su sitio web (www.akunviajes.com.ar), los mejores viajes y paquetes turísticos para pasar las mejores vacaciones y con precios muy económicos teniendo en cuenta el mercado actual. Desde su portal se pueden enviar un mail para reservar un viaje y abonar en efectivo o con tarjeta de crédito. En cuanto a los precios, el paquete a las Cataratas del Iguazú con todo incluído cuesta mil 695 pesos, mientras que el de Carlos Paz, en Córdoba, dos mil 550 y el de Merlo, en San Luis, mil 690 pesos. Por otro lado, el viaje a Camboriú, Brasil, cuesta tres mil 250 por siete días y tres mil 750 por diez.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo