Albergues Transitorios

Albergues Transitorios Galería

Los hoteles transitorios son uno de los sitios en donde las parejas pueden pasar el día en soledad. En el territorio de la Capital Federal encontrará cientos de locales de este rubro en donde podrá alquilar turnos por hora, por día o con diferentes promociones.

Si están interesados en saber las ubicaciones, medios de contacto y los descuentos u ofertas disponibles, aquí tiene un listado con los principales sitios. Además, conseguirá los cupones de descuento o el código promocional de estas casas si se une al Newsletter de los albergues transitorios.

Descuentos y sucursales de albergues transitorios:

Descuentos y sucursales de albergues transitorios:

El hotel Buenos Aires está ubicado dentro de la Capital. Su sucursal se encuentra sita en la calle Viamonte al 2225 del barrio Balvanera. Si está interesado en comunicarse telefónicamente para preguntar por descuentos, puede hacerlo en el número 49514211.

Eros es otro de los albergues transitorios de la zona. Su local abierto al público se encuentra ubicado en la altura 2915 de la vía Alsina, dentro del mismo barrio que el anterior. El teléfono para contactarse con esta local es el 49314583.

En la localidad de Almagro encontrará el Dallas. Para visitar este hospedaje, deberá dirigirse a la calle Ecuador al 224. El número para realizar consultas es el 48641650.

El Díaz Vélez es otro de los que podrá ir junto a su pareja en esta zona. Se encuentra ubicado en la calle Díaz Vélez al 3557 de la localidad de Almagro, dentro de la Capital Federal.

En Belgrano también podrá pasar horas placenteras junto a su pareja. Uno de los hoteles de paso que encontrará es el Arcobeleno. Este tiene sus instalaciones en La Pampa al 665 con otra entrada en Castañeda al 1283. Si quiere conocer más datos, puede hacerlo al 47844661.

Del Bosque es otro de los sitios transitorios dentro de la Capital Federal. Su negocio está instalado en la calle Castañeda al 1884 dentro del barrio de Belgrano y puede despegar sus dudas al 47844093.

Aproveche los descuentos en albergues transitorios:

Aproveche los descuentos en albergues transitorios:

Si quiere sorprender a su pareja y regalarle una estadía en este tipo de sitios, podrá ingresar al portal de cada empresa y preguntar por los beneficios o ventajas que dispone en cada sucursal. Para ello, algunos de los hoteles a los que podrá acceder son: Los Jardines de Babilonia (www.hoteljardines.com.ar), Encantos (www.tentaciones.com.ar) y Costa Azul (www.hotelcosta-azul.com.ar).

Ingrese y pida los cupones de descuento o el código promocional para acceder a las ventajas y ofertas del momento en este rubro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo