Alcaraz Automotores

Calidad Galería

Alcaraz Automotores es la concesionaria de Misiones más importante y accesible que Argentina tiene para sus clientes. Esta empresa se destaca por la calidad de atención, precios bajos en sus rodados y el mejor asesoramiento antes y después de cada venta, garantizándole a usted y a su familia la mejor inversión en autos. Esta empresa le ofrece la mejor opción de autos de la mejor calidad y con la seguridad que esta empresa le brinda para estar tranquilo de que su compra será resguardada por una gran firma. Recorra la web para encontrar el auto que busca y compare las diferentes características de cada uno para obtener su propio medio de transporte.

Concesionaria en Posadas

Concesionaria en Posadas

Para comprar vehículos de alta gama y calidad excepcional, Alcaraz Automotores es su solución ya que le permite financiar su compra de dos maneras: mediante un crédito prendario que le brinda hasta la mitad del precio del auto y en 36 cuotas fijas en pesos o mediante un préstamo bancario que le permite financiar hasta el 70% del valor del auto y hasta 60 cuotas en pesos. De esta manera usted se asegura la correcta financiación de su compra teniendo la posibilidad de entregar su auto usado anterior como medio de pago para cancelar mayor cantidad de cuotas o pagos pendientes. Para solicitar financiación deberá presentar su DNI, una constancia de pago de servicios, su recibo de sueldo y tener más de 187 años al momento de realizar su compra.

Alcaraz Automotores

Alcaraz Automotores

En Argentina usted tiene la posibilidad de adquirir los mejores autos a precios interesantes y con la opción de financiar todo o la parte que desee del total del automóvil. En la web de ventas por Internet de Alcaraz (www.alcarazautomotores.com.ar) usted cuenta con diferentes modelos y promociones para comprar mediante la web con sólo un clic y desde la comodidad de su casa, evitado que recorra muchas concesionarias para comparar autos, modelos, precios y poder elegir el que más le guste. La concesionaria de Posadas cuenta con las siguientes ofertas en línea: Modelo Chevrolet Agile color negro a $75000, Chevrolet Astra a $61000 y Mitsubishi outlander a $106000. Todos los modelos disponibles en la web se financian hasta en 36 cuotas fijas que usted puede apgar en los bancos habilitados o por transferencia bancaria a la cuenta de la concesionaria de Posadas, Misiones. El auto le será entregado en el mismo comercio luego de haber realizado toda la gestión correspondiente.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados