Alfombras

Alfombras Galería

Las alfombras son uno de los objetos usados para la decoración del hogar que más se buscan y venden en las tiendas especializadas. En este rubro existe una gran diversidad de precios y modelos entre los que se puede elegir. En el catálogo podrá ver diseños modernos construidos en cuero, goma o piel.

Si desea conocer en profundidad las piezas que se exhiben en el mercado, aquí tiene un listado de los productos que encontrará con descuentos y ofertas. A su vez, tendrá a su disposición los negocios que se comercializan alfombras modernas y los distintos beneficios o promociones a los que podrá acceder.

Modelos y precios de alfombras:

Modelos y precios de alfombras:

Los tapices corazón para la pieza en forma circular, están construidas a tejido en lana, 7 colores distintos ubicados como el tablero de dardos, está capacitada para resistir lavados, creado con materiales antialérgicos, dimensiones de 30 centímetros de diámetro y flecos a los costados. El valor que tiene este tipo de alfombras es de 50 pesos.

Los ejemplares tejidos en totora a crochet son productos artesanales y muy modernos. El diseño de esta pieza es en forma circular, con tono rojo, rosa, violeta y blanco distribuidos en franjas que se amoldan a la figura del tapete, bordes con ondas y dimensiones de 70 centímetros de diámetro. El costo de estos productos es de 245 pesos cada unidad.

Otro de los que se ubica entre los más usados es la carpeta rectangular, con dimensiones de 1.6x1 metro, no es de pelo corto y tiene bordado tribales dentro de un recuadro azul que se ubica en los laterales y cabeceras de la tela blanca. El dinero que tendrá que pagar si quiere adquirir este artículo es de 200 pesos.

Los modelos Cosmopolitan que se importan desde Bélgica están hechos en material sintético de pelo denso, con tratamiento antiestático, acárida, con textura aterciopelada en tono mate, dimensiones de 1.6x2.25 metros y cuadrados grabados en la superficie de la tela negra. Estas alfombras cuestan en el mercado 690 pesos.

Tenga las alfombras modernas en su casa:

Tenga las alfombras modernas en su casa:

Una vez que haya visto algunos de los modelos que podrá encontrar en Internet, deberá realizar el pedido y efectuar el pago con tarjetas de crédito, débito, efectivo o transferencia bancaria.

Algunas de las casas en donde conseguirá alfombras modernas son: La Europea (www.laeuropea.com), El Espartano (www.elespartano.com) y Mihram (www.mihran-alfombras.com).

Ingrese en estas empresas y anótese al Newsletter de estas firmas para poder conseguir las mejores alfombras con precios en oferta y descuento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo