Alpha

Alpha Galería

La firma Alpha con el pasar de los años ha logrado que sus camperas se conviertan en todo un clásico, usándose en los mejores looks urbanos con un estilo inigualable, y es que sus diseños son reconocidos internacionalmente debido a sus acabados inspirados en el estilo militar. Alpha ofrece camperas de calidad, máxima durabilidad y con los mejores diseños, se puede adquirir y conocer la ropa de la nueva colección en las sucursales de todo el país.

Camperas Alpha en Argentina

Camperas Alpha en Argentina

Alpha Argentina cuenta con algunos locales en el país y una venta en línea, en estas tiendas hay camperas para hombres, mujeres y niños con diseños para todos los gustos. Las remeras “Classic” para hombre tienen un marcado estilo militar, vienen en tonos verdes, marrones, negros y plomos, vienen con cintura y puños tejidos ; destacan debido a su fabricación en nylon, lo que los hace resistentes al agua, además son súper durables, estas prendas pertenecen al catálogo de ropa masculina.

La colección camperas Alpha “Flight Jackets” para hombre son versiones más sofisticadas de las famosas chaquetas de pilotos, sus diseños toman acabados modernos y se caracterizan por ser resistentes a todo tipo de clima. Alpha les agrega a estas camperas algunos parches, numerosos bolsillos con botones, cierres y bordados, se consiguen en versiones con capucha o nylon.

Las camperas Alpha son ideales para los días más fríos, las mujeres pueden elegir entre una colección de versiones con forros súper abrigadores y capuchas de piel sintética, hay estilos parka, impermeables para los días de lluvia y algunos diseños más casuales para usarse en ocasiones especiales. Para looks informales sobresalen las camperas Alpha en verde militar y parches, también hay modelos de gabardina resistente, con capucha para practicar deportes y en tonos blancos.

Estas clásicas camperas se reducen y vienen en versiones para los más pequeños: camperas estilo militar con parches, con mangas desmontables, con capucha, estilo piloto, sacos de paño y de gabardina.

Camperas Alpha con ofertas

Camperas Alpha con ofertas

En Argentina están los locales Alpha, sucursales en donde se encuentran ofertas cada temporada ¿Cuáles son los lugares de ubicación? En el Centro Paraná 752 o llamando al telf. 011 -4813- 9995; por otro lado hay una tienda en la sucursal de Ramos Mejía, en Av. Rivadavia 14048, en la galería La Strada local 23 y 25 o en el teléfono 011 -4464- 1362. La atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 y los sábados de 10:00 a 17:00.

Para conocer las ofertas Alpha no dudes en conocer los precios promocionales a través del facebook en Argentina: http://www.facebook.com/pages/Alpha-Industries-Argentina/115596035171396.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de