Alpine Skate. Camperas. DESCUENTOS

Alpine Skate. Camperas. DESCUENTOS Galería

Alpine Skate es una tradicional marca de ropa de abrigo cuyo origen radica en la ciudad de Mar del Plata. Se especializa en la fabricación y venta de camperas, sin olvidar otro tipo de accesorios e indumentaria pensado para cualquier época del año.

Alpine Skate: tipos de camperas

Alpine Skate: tipos de camperas

Entre la gran variedad de camperas que esta empresa nos ofrece, encontramos los rompevientos, por ejemplo la campera “Fiat competizione” que tiene capucha y está forrada en su interior.

Otro tipo de camperas que se están comercializando son las aptas para el esquí, traen capucha desmontable, las mangas están fabricadas en neoprene y los cierres son termosellados.

Las camperas "duvet" son de mucho abrigo, ideales para esquiar ya que no es necesario ponerse mucho abrigo debajo de ella, por lo que garantiza comodidad de movimientos.

Otra variedad de abrigos es la fabricada con forro de manta polar, que permite desprender la parte interior y, de este modo se pueden tener dos camperas en lugar de una sola, ya que se pueden usar por separado.

Las del modelo Proequipe vienen con varios cierres, tiene protector del cierre principal ya que contiene una solapa que se prende mediante presillas.

Alpine Skate: donde comprar

Alpine Skate: donde comprar

Alpine Skate posee 8 sucursales. En Capital Federal, están ubicadas en Avenida Santa Fe 1875 y en Avenida Cabildo 1751. En la ciudad de Mar del Plata, las sucursales se encuentran en la Avenida Juan B. Justo 1006, en Los Gallegos Shopping, en la calle San Martín 2758 y en Güemes 2922. En la ciudad de Cariló el local está ubicado en la calle Boyero 1498 local 3.

El outlets y fábrica de estas camperas se encuentra en Mar del Plata, en la Avenida Juan B. Justo 860.

Para comunicarse con la empresa, por correo electrónico escriba a info@alpineskate.com, telefónicamente a (0223)489-0400 o utilice el formulario de contacto que proporciona la web (www.alpineskate.com/contacto)

Pagando con las tarjetas del Banco de la Provincia de Buenos Aires y del Banco Comafi, se obtiene, todos los días un 10 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés. Con la tarjeta Cabal y Fraterna del Banco Credicoop hay un descuento del 10 por ciento y 6 cuotas sin interés. El Banco Ciudad, nos ofrece el 10 por ciento de descuento y 6 cuotas sin interés abonando con Cabal, Visa y MasterCard y un 10 por ciento de descuento pagando con tarjeta de débito.

Los días martes, el Banco Francés, pagando con tarjeta de débito, realiza un descuento del 20 por ciento, y si se abona con Visa y MasterCard, se puede pagar hasta en 6 cuotas sin interés y obtener el 20 por ciento de descuento.

Los miércoles, con el Santander Río, en el Shopping Los Gallegos, se obtiene un 35 por ciento de descuento, y si es cliente Infinity Platinum un 40 por ciento de descuento.

Tiendas que te gustarán
  • Santander Río
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo