Alvarez Micro:Consultá destinos, TARIFAS ECONÓMICAS

Alvarez Micro:Consultá destinos, TARIFAS ECONÓMICAS Galería

Si estas pensando en conocer o volver a disfrutar de la costa Argentina, Alvarez Mico te ofrece las mejores opciones en cualquier momento del año. Las tarifas más económicas y los destinos más variados nunca vinieron de la mano de una empresa tan seria como Alvarez Micro. Si usted no posee auto o incluso si lo tiene pero quiere empezar las vacaciones desde su casa y no recién al llegar a su destino; libérese del estrés de manejar y disfrute las más cómodas condiciones de viaje y servicios a bordo, con la tranquilidad y el respaldo de excelentes profesionales del transporte de pasajeros.

Alvarez Micro: tarifas económicas todo el año

Alvarez Micro: tarifas económicas todo el año

La propuesta es la de animarse a conocer la costa Atlántica Argentina en las más diversas condiciones. La gente que viaja en verano disfruta de la vida social y de innumerables eventos que suelen concentrarse en los destinos de San Clemente del Tuyu, San Bernardo, Pinamar y Villa Gesell. La familia puede disfrutar del sol y la playa, de restaurantes increíbles, salir de compras y visitar los mejores espectáculos, mientras los jóvenes tienen la posibilidad de ir a fiestas y conocer gente nueva. Pero el invierno presenta otro interés de no menor valor: un paisaje de descanso y tranquilidad que en tiempos agitados resulta sanador. Mundo Marino ofrece sus espectáculos en cualquier época por lo que se convierte también en un atractivo turístico familiar para todo el año. Los paisajes, el mar y el escape de la vida cotidiana están para usted disponibles cuando guste.

Alvarez Micro pone la costa Argentina a su alcance de la manera más cómoda y económica. No hace falta espera el momento justo; cualquier momento es especial si uno se pone en las mejores manos.

Alvarez Micro:Consultá destinos

Alvarez Micro:Consultá destinos

Usted podrá viajar con Alvarez Micro desde San Isidro, Martinez, Tren de la Costa (Olivos), Caseros, San Martin, Haedo, Moreno, San Miguel, Cruce Castelar, San Justo y estos son solo algunos puntos de partida. Para consultar la posición más cercana desde la cual desea partir y el destino de su viaje puede consultar en el siguiente link: "http://www.xcolectivo.com.ar/omnibus/info.php?empresa=Alvarez"

Realice la compra de su pasaje online aprovechando ofertas o diríjase a las ventanillas más convenientes donde puede pagar con tarjeta de crédito sin interés y con excelente financiación.

Los asientos del servicio semi cama poseen una relajante reclinación de hasta 120°, apoya pies, video, aire acondicionado, calefacción, azafata a bordo y servicios de comida dependiendo de su elección. Compre su boleto y empiece a disfrutar!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo