American Sport Sucursales en La Plata

deportes Galería

American Sport es una de las casas de deporte más reconocidas en Argentina. En sus locales se encuentra a la venta productos como indumentaria, calzado, accesorios y demás artículos que están destinados a ser utilizados en actividades físicas. Una de las localidades que tienen una tienda de esta firma es La Plata. En el sitio oficial de la empresa se encuentran los detalles de contacto como el teléfono, dirección y correo electrónico de cada negocio. A su vez se muestran las nuevas colecciones lanzadas al mercado junto a las ofertas y promociones vigentes al comprar online en American Sport.

Sucursales de American Sport en La Plata:

Sucursales de American Sport en La Plata:

Una de las tiendas de esta marca que están ubicadas dentro de esta ciudad está sita en la esquina de la calle 7 y 58. La altura en que se encuentra es la 1252. Allí se encuentra el catálogo con las zapatillas, indumentaria y accesorios lanzados al mercado en el último tiempo. Otra de las sucursales de American Sport está radicada en la calle 7 y 45, dentro de La Plata. La altura de esta tienda es 650. En las góndolas de este local se exhiben las campañas lanzadas al público por las marcas Adidas, Toper y Reebok, entre otras. En diagonal 80, esquina 46 existe otro negocio de esta empresa. El mismo está ubicado en la altura 809, dentro de La Plata. En sus vitrinas se venden camisetas de fútbol, ropa de tenis y accesorios como raquetas o gorras. En la calle 49, entre las vías 7 y 8 de La Plata existe otro negocio de esta casa deportiva. La misma está sita en la altura 635 y allí se vende indumentaria y calzados para distintas actividades. A su vez, otro de los negocios de American Sport de La Plata está radicado en la calle 12 al 1214, entre las calles 57 y 58. Del mismo modo, en la calle 137 al 1575 hay otro negocio de la empresa. El mismo está sito entre las vías 64 y 65.

¡Conozca los servicios online de American Sport!

¡Conozca los servicios online de American Sport!

En Internet se encuentra el sitio oficial de esta empresa. Allí figuran todas las formas disponibles para adherirse a la compra online, obtener el catálogo y aprovechar los cupones o beneficios disponibles a los usuarios en red. A su vez, se entrega el boletín de noticias con las novedades de las últimas colecciones y artículos de marcas reconocidas. Allí se exhiben piezas para todo tipo de deporte. El portal de American Sport dentro de la Web es: (www.americansports.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados
  • ¡Ganá $50 en tu primera compra!
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver detalles | Ver todos los descuentos de

    Registrate en Dafiti y recibirás $50 por tu primera compra.

  • Mejores descuentos en Mercado Libre
    Mostrar Oferta

    Copiar Código

    Válido Hasta 31.12.2016 | Ver todos los descuentos de