Amoblamientos de cocina precios

Amoblamientos de cocina precios Galería

Existen diversos estilos y precios de amoblamientos de cocina. Algunos más tradicionales, otros vanguardistas, un poco extravagantes o minimalistas.

Una empresa argentina de reconocida experiencia en fabricación de amoblamientos de cocina es Johnson. Cuenta con una amplia gama de productos con Piletas y Mesadas en acero inoxidable, de distintos precios y funcionalidades. Johnson tiene su planta industrial en Paraná, Provincia de Entre Ríos, y más de 1.000 distribuidores en Argentina y en el exterior.

La década del '60 marca el inicio de la empresa, con la fabricación de mosaicos. A mediados de los '80, el fundador y su hermano compraron el paquete accionario de Johnson a una multinacional sueca (que estaba en Argentina desde 1948).

Precios en amoblamientos de cocina

Precios en amoblamientos de cocina

Al momento de amueblar la cocina se busca precio y calidad. Es un lugar sensible de toda casa porque estos muebles van empotrados, lo cual quiere decir que es más difícil cambiarlos como se cambia una mesa o una cama.

Un amoblamiento de cocina completo puede hacerse por 4.190 pesos, adquiriéndolo a través de Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar). En una oferta especial, directamente de fabricantes, que incluye: bajo mesada, alacena, mesada y bacha. El mismo fabricante también ofrece un pack con los mismos elementos, igual calidad, pero sin alacena, a 2.699 pesos. Otro juego de amboblamiento de cocina, muy moderno, de otro fabricante, se consigue en Mercado Libre a 6.100 pesos.

Precios de amoblamientos de cocina Johnson

Precios de amoblamientos de cocina Johnson

A partir de sus series Premium Design, Premium y Nova, Johnson presenta un espíritu muy particular de diseño, calidad y funcionalidad para crear ambientes únicos con su propuesta de amoblamientos de cocina. Ofrece soluciones en placares y vestidores, mesadas, piletas y otros accesorios. Se destaca por su sentido de la vanguardia y alto grado de tecnología.

Johnson tiene showrooms distribuidos en diversos puntos del país y en el exterior. Algunos de ellos se encuentran en: San Martín de Los Andes, San Salvador de Jujuy, Punta del Este, Carlos Paz, San Miguel de Tucumán, entre otros.

Hay distintos precios de productos Johnson para amoblamientos de cocina. Pueden conseguirse armarios desde 538 pesos hasta 2441.02. Alacenas desde 502.71 pesos a 1314.14 (vidriada). Bajo mesadas que van de los 1035.79 hasta 2199.78 o 2096.88 pesos. Piletas dobles de 441.98 pesos a 1498.02. Piletas simples de 210.87 a 1056.03 pesos, también triples a 1859.02, todas de gran calidad pero con distinta funcionalidad. Las ofertas en Secaplatos rondan los 340 pesos. Estos precios según presupuesto de Codimat (histórico local de venta de materiales para la construcción de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires).

Comprar amoblamientos de cocina Johnson

Se pueden adquirir amoblamientos de cocina Johnson a través de Internet en la Web http://www.todogriferia.com. Allí hay un amplio catálogo de mesadas con bachas para mesadas (entre 931,06 y 1.635,85 pesos, en bachas dobles y entre 721,61 y 1.138,98 pesos, en simples). Ofertas en piletas de cocina desde los 238,50 pesos. Escurreplatos de acero en 282,83 pesos. Los pagos se realizan con las tarjetas de crédito: Visa, Mastercard y American Express o a través de Mercado Pago.

También se consiguen productos Johnson a través de Mercado Libre y De Remate. O consultar el catálogo en Marmolería Portaro de Rosario, Santa Fe, ingresando a su página http://13452.ar.all.biz/. Otra opción es dirigirse a Revestimientos La Noria (en San Andrés) o ver sus productos publicados en Mercado Libre.

Tiendas que te gustarán
  • De Remate
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo