Amodil

Amodil Galería

Amodil es una firma argentina que se dedica a la venta de productos de belleza, tales como cremas para el cuidado de la piel, fórmulas para el cabello, cosméticos y fragancias, el catálogo también cuenta con productos para hombre y niños. Esta temporada Amodil trae muchas novedades en el catálogo de cosméticos, una línea con productos de tendencia y tonos de moda que te ayudarán a crear looks impactantes.

Amodil: Catálogo de cosméticos

Amodil: Catálogo de cosméticos

La firma Amodil te permite encontrar sus productos vía online, los puedes adquirir de una manera fácil y sencilla entrando a http://www.amodil.com. En el catálogo de cosméticos Amodil encuentras todo lo que necesitas para maquillarte, a continuación vamos a describir algunos productos.

La empresa sigue las tendencias de moda internacional en productos, es así que la colección de labiales trae tonos perlados y cremosos en tonos fuertes, los puedes comprar online desde $ 24.99. Pero si prefieres los labiales líquidos, Amodil los trae con propiedades hidratantes y que brindan larga fijación y extra volumen, destacan los tonos rojos y chicle.

Para tener pestañas largas y definidas, Amodil trae una versión Maxi Lash a prueba de agua, su costo es de $34.99. El maquillaje actual tiende a dar brillo y luz al rostro, en el catálogo Amodil destaca el iluminador denominado “Twist Up”, que además corrige imperfecciones y ayuda a disimular arrugas; siguiendo con los correctores, se puede optar por el corrector dúo, este producto disimula imperfecciones en dos pasos.

Las sombras son indispensables, la lista online trae cuartetos de sombras en diferentes versiones: el cuarteto “Noche latina” con tonos camel, blanco y oscuros; el cuarteto “Paraíso exótico” con tonos verdes, pastel y naranjas, estos dos productos cuestan $27.99.

A parte de cosméticos, Amodil trae una selección de esmaltes, mejoradores de esmalte, removedores de cutículas, quita esmaltes y secadoras de esmalte.

Descuentos en cosméticos Amodil

Descuentos en cosméticos Amodil

Conoce los descuentos dejando tus consultas y sugerencias a través de la página web o llamando a través de la venta telefónica (011) 4742-3960. Los cosméticos de Amodil se pueden adquirir en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.ar), en la lista a parte de encontrar novedades también se obtienen descuentos, la selección trae bases de maquillaje, delineadores líquidos, esmaltes perlados, labiales(satinados,perlados,cremosos y mate), bases minerales y cremas para el cuidado de la piel del rostro.

En Bettyna cosméticos (http://bettyna.com.ar) puedes acceder a productos y ofertas de la marca Amodil, el shop virtual te brinda distintas alternativas para contactarte, entra y conoce la tienda online.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados