Anafes Domec

Anafes Domec Galería

Las cocinas pequeñas es una de las tendencias que más abarca en las decoraciones alrededor del mundo. Sin embargo, para poder tener un diseño como estos, es de vital importancia el comprar muebles y artefactos de un tamaño adecuado. Los anafes Domec son uno de los productos que encontrará si desea tener un ambiente acogedor.

Además de estas piezas, la marca fabrica hornos eléctricos para que usted pueda hacer las comidas diarias, ahorrando dinero en el gas y tiempo con el sistema de control de temperatura. Aquí conocerá las ofertas y promociones disponibles en los anafes Domec y decidirá si unirse, o no, a la compra colectiva a través de Internet.

Modelos y precios en oferta de anafes Domec:

Modelos y precios en oferta de anafes Domec:

La serie AI6 posee 4 hornallas en la parte superior de distintas medidas, dos rejillas creadas en fundición que protegen los quemadores, perillas de mando en el costado superior derecho, estructura fabricada en acero inoxidable, encendido eléctrico, disponible para empotrar, función para andar con gas natural o envasado, perillas de diseño, garantía de un año, fabricado en Argentina y medidas de 50x58 centímetros. El costo que tienen estos anafes Domec es de 2 mil pesos.

La línea AI8MG también está fabricada en acero inoxidable, posee 4 quemadores en la parte superior, 2 grandes y dos de menor medida, rejilla de metal para apoyar los recipientes, estructura de metal, capacidad para funcionar con gas natural o envasado, arranque del tipo electrónico, fabricado en Argentina y medidas de 58x50 centímetros. El costo de estos anafes Domec es de 2 mil pesos.

El horno de la marca con serie HEI8 está construido en estructura de metal, posee grill eléctrico, iluminación en el interior, tecnología de auto limpieza, perillas de comando en el frente superior, manija de abertura cromada, puerta con visor de vidrio templado, rejillas de metal en el interior, cuba de acero inoxidable y medidas de 58x60x60 centímetros. El valor de este tipo de artefactos es de 4300 pesos.

Adquiera en la Web los anafes Domec:

Adquiera en la Web los anafes Domec:

Si alguna de estas piezas posee las condiciones y características necesarias que usted busca, deberá dirigirse a las tiendas de electrodomésticos y productos para el hogar para realizar su pedido.

Algunas de estas casas son: Garbarino (www.garbarino.com), Rodó (www.rodo.com.ar) y el portal oficial de anafes Domec (www.domec.com.ar).

Allí dispondrá de las promociones más importantes de la firma. A su vez, tendrá al alcance de la mano el código promocional y los cupones de descuento para poder gastar menos dinero del pensado con las ofertas de los anafes Domec.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo