Anafes Whirlpool

Anafes Whirlpool Galería

Los artefactos para cocinar o calentar las comidas deben elegirse según el funcionamiento, las características, pero también es muy importante el espacio que estos ocuparán. Los anafes Whirlpool son algunas de las alternativas para cuando posee de un lugar muy chico en su hogar y quiera tener este tipo de calentadores. En el libro de productos de esta marca podrá elegir entre más de 20 artículos distintos para realizar la compra online.

Si estos requisitos cumplen con las necesidades que usted tenga, aquí podrá unirse a la compra colectiva de este tipo de artefactos, como también ver las distintas tiendas o comercios que se dedican a la venta de los anafes Whirlpool a través de los portales de Internet.

Modelos y precios de anafes Whirlpool:

Modelos y precios de anafes Whirlpool:

La serie AKT 699 posee una corona para calentar grande y otras tres pequeñas, rejillas creada en fundición para apoyar los recipientes, comandos de encendido en la parte superior, estructura de acero inoxidable, al igual que el color, fabricada en Italia, quemadores eléctricos, censores de seguridad, tapa esmaltada de cada hornalla, disponible para funcionar a gas natural o envasado, medidas de 41x59x51 centímetros. El valor de estos anafes Whirlpool es de 5900 pesos.

Los modelos AKM 250 poseen comandos en la parte superior creados en plástico, rejillas de protección de color negro, fabricadas en acero inoxidable, 4 piezas para calentar de diferentes tamaños y potencias regulables, encendido eléctrico que elimina la necesidad de buscar fósforos o encendedores, gabinete creado en metal acero inoxidable, disponible para gas natural y medidas de 45x55x50 centímetros. El precio que poseen estos anafes Whirlpool es de 1500 pesos con descuentos.

La línea AKT 915 posee 4 hornallas distribuidas en dos pares verticales y una grande en una punta. Los comandos de encendido están en el frente de la pieza, posee rejillas de protección fabricadas en fundición, fabricada en Italia, disponible para funcionar a gas natural, encendido electrónico, censor de seguridad, estructura diseñada en acero inoxidable, medidas de 41x86x50 centímetros y un valor de 9700 pesos.

Compre online los anafes Whirlpool:

Compre online los anafes Whirlpool:

Para efectuar el pago o el pedido de estos artefactos para su hogar, tendrá que visitar las tiendas online que comercializan este tipo de piezas y elegir el modelo que más se adapte a los requisitos que usted posea.

Algunos de estos negocios son: Fravega (www.fravega.com), Garbarino (www.garbarino.com) y el portal oficial de Anafes Whirlpool (www.whirlpool.com.ar/categoria_anafles.aspx).

Allí encontrará los descuentos del momento, junto a las demás bonificaciones, ofertas, cupones de descuento o código promocional que puede solicitar con el pedido de los anafes Whirlpool.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo