Andadores para Bebés

Andadores para Bebés Galería

Los nenes que están en la etapa de intentar caminar requieren de cuidados extremos para que no se golpeen. Es por eso que existen artefactos para que se facilite esta tarea y a su vez estén protegidos de todo tipo de lesión. Los andadores para bebés son una de las alternativas que dispone para que su hijo fortalezca las piernas, de sus primeros pasos y a su vez esté seguro.

Para conocer los diferentes estilos y precios de cada ejemplar, aquí tiene una lista con los aparatos más vendidos del mercado y las tiendas que se dedican a la comercialización de este tipo de piezas para chicos. A su vez, podrá comprarlo usado y ahorrar dinero con las ofertas exhibidas.

Modelos y precios de andadores para bebés usados:

Modelos y precios de andadores para bebés usados:

El diseño tradicional creado en estructura de plástico y caño, con un aro grande en la parte inferior, mesita y silla en la superior, brazos de refuerzo, 7 ruedas alrededor de la pieza, sonajeros, plato y juguetes incluidos, con música en el interior, regulable en su altura, asiento de tela con respaldo, pintado en color rosa y detalles en amarillo. El valor que tienen estos objetos es de 250 pesos.

Los carritos para que los chicos aprendan a andar que poseen mecedor están creados en plástico, con figuras de mariposa, u otro animal, en la bandeja de apoyo; altura que se puede regular, asiento con respaldo, juguetes con sonajeros, refuerzos horizontales y verticales, fácil de desmontar, tiene luces y melodías, capa para proteger del sol, piso removible para transformarlo en hamaca y está pintado en tono naranja con detalles en rojo y amarillo. El precio que posee este artículo usado es de 220 pesos.

El modelo pollito de la marca Baby Premium posee tablero musical con luces incorporadas en la bandeja de juegos, la altura se regula, estilo clásico con un aro grande en la parte baja, refuerzos laterales y la mesa en la zona superior, asiento de tela, altura regulable y construido en plástico de tono verde con detalles en amarillo. El costo de estos productos de segunda mano es de 370 pesos.

Consiga los andadores para bebés al mejor precio:

Consiga los andadores para bebés al mejor precio:

Si tiene un hijo que está en la etapa de aprender a caminar y no quiere dejarlo solo por miedo a que se lastime, aproveche estas oportunidades y adquiera una pieza de estas para que el niño esté protegido y se divierta mientras da sus primeros pasos.

Algunas de las casas que se dedican a la venta de andadores para bebés son: Ruba Factory (www.ruba-factory.com.ar), Ribeiro (www.ribeiro.com.ar) y Mams And Babys (www.mamsandbabys.com.ar)

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo