Ángeles y ladies lencería

lenceria Galería

El cuerpo de la mujer tiene una gran cantidad de curvas y formas que resultan atractivas para los admiradores de la belleza y la femineidad. La lencería ayuda a lucir mejor cada uno de los tramos de la piel y logra mantener la posición correcta de cada zona al estar parada. En Ángeles y Ladies Lencería hay distintos ejemplares diseñados para jóvenes que quieren modelar en distintos sitios y para personas que desean tener una noche erótica con la pareja. Entrando al portal oficial de la marca podrá hacer el pedido y esperar que le llegue la mercadería para comenzar a imaginar la velada.

Catálogo y precios de Ángeles y Ladies lencería:

Catálogo y precios de Ángeles y Ladies lencería:

Maia es una de las marcas que se comercializan dentro de la tienda online de esta empresa. El conjunto con número de artículo 4630 es una pieza juvenil que posee corpiño con taza soft, detalles en tul y lycra. La bombacha de tipo cola les está confeccionada en el mismo material. Está en venta en tono blanco, hueso o negro y en talles del 85 al 100. El precio de este artículo es de 67 pesos. Ynaam es otra de las empresas que se dedica a la fabricación de ropa interior y son comercializadas en Ángeles y ladies. La lencería 5900 es un conjunto con corpiño soft que tiene base y taza de tul con puntilla. El culote está hecho en el mismo material y está disponible del talle al 85 al 100. El precio de este artículo es de 100 pesos. La marca Satrir también está exhibida en Ángeles y Ladies lencería. El conjunto erótico 4070 incluye camisolín de micro tul con puntilla y parte inferior de cola les. Está a la venta en talles 2 y 3. Es de tono negro transparente y el precio es de 120 pesos. Otra de la lencería en Ángeles y ladies es la edición 5401 de Hechizos de Amor. Es un conjunto erótico ideado para una noche de placer. Está compuesta por un corsé de tono rojo con el corpiño, la tanga y las ligas con portaligas de tul y bordado. El precio es de 140 pesos.

¡Tenga descuentos online en Ángeles y Ladies lencería!

¡Tenga descuentos online en Ángeles y Ladies lencería!

Entrando al portal oficial de esta empresa podrá ver el catálogo online junto a las formas de adherirse a la compra colectiva. Ángeles y Ladies no tiene sucursal a la calle. La forma de pedir es mediante correo y abonando con tarjeta o transferencia bancaria. El sitio oficial para adquirir la lencería deseada es (www.delenceriamayorista.com.ar). Al ingresar tendrá una gran variedad de marcas para ver el folleto con las prendas juvenil y erótica del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo