Antivirus Norton Descargar

Antivirus Norton Descargar Galería

Todo usuario ha de poseer un antivirus en su PC, que proteja a ésta de los múltiples virus que pululan en la red. Norton es una empresa con amplia trayectoria en la gestación de antivirus para todo tipo de usuarios. A continuación, toda la información para adquirir y descargar el antivirus Nortón.

Información general sobre el antivirus Norton

Norton ofrece distintos tipos de protección para el PC y diferentes packs de servicio según las preferencias y el tipo de usuario.

El pack Norton Antivirus 2012 incluye un antivirus y un antispyware, para evitar que el software malicioso gane acceso al equipo del usuario. Con la misma intención, el programa es capaz de monitorear constantemente el equipo para detectar y eliminar amenazas y de proteger el navegador de Internet. Este pack tiene un costo de aproximadamente 140 USD e incluye protección para una sola computadora durante un año.

Existe también un pack que incluye las funcionalidades anteriores, pero agrega además nuevas protecciones para el usuario. Este producto lleva por nombre Norton Internet Security 2012 e incluye servicios tales como la protección de la identidad al navegar por la red, opciones de administración de controles para padres y protección para redes sociales. Un año de protección para un solo equipo tiene un valor de aproximadamente 750 USD.

Por último, existe un antivirus Norton que ofrece protección para tres equipos. Se trata de la versión que lleva por nombre Norton 360 y que incluye protección contra virus y spyware y contra suplantación de identidad o pishing. El pack protege también la identidad del usuario al navegar por la red y provee un servicio de antispam, para evitar el correo basura. El valor de este antivirus Norton es de 1000 USD aproximamente.

Cómo descargar Norton

Las descargas de cualquier pack de antivirus Norton se pueden realizar a través de la página web oficial de la compañía, localizable en Norton.com. La página pone a disposición del usuario versiones de prueba de las distintas versiones de Norton durante treinta días, de modo tal que el cliente pueda evaluar el producto antes de compralo.

Para concretar la compra, se debe abonar el importe utilizando algunas de las tarjetas de crédito de aceptación internacional (American Express, Visa o Mastercard), tras lo cual se habilitará la posibilidad de descargar el software elegido y una guía para su instalación correcta en el equipo.

Las consultas pueden realizarse a través del formulario de contacto existente en la página web mencionada o llamando a la sede en Argentina de la compañía, localizada en Buenos Aires. El número telefónico de esta última es el +54 (11) 59837962.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo