Armeria Camouflage

Amplia variedad en armas en Armeria Camouflage Galería

Armeria Camouflage es una tienda en donde los amantes de la caza y la pesca encontrarán todos los elementos necesarios para realizar estas actividades. Son millones de personas en el mundo las que tienen como hobbie el salir a pescar, a cazar o simplemente disfrutan de ir de camping y estar en contacto con la naturaleza. Quienes dedican su tiempo a estas actividad deben visitar Armeria Camouflage situada en pleno centro de Buenos Aires. Allí podrán encontrar, armas, municiones, vestimentas, una enorme variad de accesorios, y el consejo de vendedores especializados.

Todo lo necesario para en la caza y la pesca

Todo lo necesario para en la caza y la pesca

En esta armería podrán encontrar todo clase de artículos de primera calidad y a muy buen precio. Por ejemplo camperas, camperas térmicos, camperas impermeables, canguros, chalecos, equipos para el agua, bolsas de dormir, mochilas, borceguíes, binoculares, una línea completa de cuchillería, en resumen, todo lo necesario para salir a la naturaleza. Para quienes gustan de la caza, en lo referente a armas largas la oferta es muy amplia y abraca desde escopetas Zabala, Lanber, Boito hasta rifles Remington y rifles monotiro Rossi de diferentes calibres. Por su puesto, está disponible para el cliente la más amplia oferta de cartuchos y municiones. En Armeria Camouflage también pueden encontrar armas de autodefensa nuevas y usadas. Armas para le defensa personal usadas pero en excelente estado como pistolas Bersa calibre .22 o .380, pistolas Taurus calibre .40 o las famosas Beretta 92 adoptadas por las Fuerzas Armadas estadounidenses a fines de los 80 y que fueron usadas hasta ser remplazadas por las actuales Glock 9 mm. También encontrarán estas armas cortas nuevas, como pistolas Pistola Sig Sauer y revólveres Rossi, así como otras armas de excelente calidad. Por otra parte, también los coleccionistas de armas podrán encontrar en esta armería bonaerense algunas joyas, tales como el fusil Lee-Enfield Ishapore 308 o el legendario M48 Mauser.

Armería Camouflage los espera con las mejores ofertas

Armería Camouflage los espera con las mejores ofertas

Además de calidad, Armería Camouflage ofrece los mejores precios. Es posible hacer pedidos desde fuera de Buenos Aires y se hacen descuentos cuando se trata de grandes cantidades de un artículo. Las vías de contacto con la armería son llamando a los teléfonos 20507138 o 20512554 (agregando el prefijo correspondiente si llaman desde fuera de la provincia de Buenos Aires) o enviando un mail al correo electrónico elcamouflage@gmail.com. Mientras que, si están en la capital bonaerense pueden acercarse los locales de Armería Camouflage en Teniente J. D. Perón 2866 en pleno centro porteño, o a Valentín Alsina 1822 en Lanus.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos