Aromatizadores

Aromatizadores Galería

Los aromatizadores ambientales pueden ser eléctricos o automáticos. Estos sirven para perfumar el ambiente de manera permanente con fragancias elegidas por uno mismo y que éstas penetren las cortinas, los tapizados, las paredes, etcétera. Según el tamaño del ambiente se puede optar por colocar más de un aromatizador para que el aroma se sienta más y no quede desapercibido. Estos equipos pueden ubicarse en hogares, negocios, oficinas y/o empresas. Las fragancias estimulan el sentido del olfato y crean un ámbito de bienestar completamente único y exclusivo. En el mercado existen muchísimos precios y marcas. Si querés aprender aún más sobre aromatizadores, te invitamos a que leas esta estupenda guía.

Aromatizadores eléctricos

Aromatizadores eléctricos

Los aromatizadores eléctricos gestionan mediante una continua ventilación de perfumes líquidos extraconcentrados, esto permite que tengan un mayor alcance y rendimiento. Estos equipos pueden cargar de 1 a 8 fragancias según el modelo. Se encienden y se apagan manualmente por medio de una tecla. Lo más conveniente es colocar el aromatizador o los aromatizadores en un sitio cercano a la entrada del público a 1.70 mts de altura. De esta manera, el cliente o el visitante sentirá un aroma delicioso al ingresar. Probablemente la persona que se encuentre en el lugar durante varias horas no perciba el aroma por un tema de acostumbramiento, pero esto no quita que la fragancia no surja efecto, ya que los primeros 40 segundos son los que cuentan. El equipo tiene en la parte posterior dos agujeros que se pueden fijar con tornillos para evitar el robo del mismo si es que se va a colocar en un sitio público.

Aromatizadores automáticos

Aromatizadores automáticos

Los aromatizadores automáticos trabajan mediante intérvalos de 5, 10, 15, 30 y 60 minutos durante 8 a 24 horas diarias, expulsando automáticamente la fragancia que se encuentra dentro del equipo. Éste al ser absolutamente liviano, dura menos y se dispersa rápidamente. En ambientes chicos es conveniente utilizar un sólo aromatizador, en ambientes medianos y grandes, dos o más aromatizadores. Para su funcionamiento se colocan pilas. El tamaño de éstas estarán indicadas en el manual de usuario. Según como se programe, el envase de la fragancia elegida puede durar desde 1 a 13 semanas.

Venta minorista y mayorista de aromatizadores online

Venta minorista y mayorista de aromatizadores online

La empresa Ambientalis posee una gran variedad de modelos de aromatizadores eléctricos, y sus precios varían desde 210 hasta 300 pesos argentinos. Ésta también comercializa equipos automáticos a un precio increíble, éstos cuestan entre 70 y 110 pesos argentinos. Las ofertas disponibles se pueden observar en la página de Ambientalis (www.ambientalis.com.ar). Allí podrá encontrar números telefónicos, dirección de correo electrónico y chat online para realizar todas las consultas correspondientes. Ambientalis le permite realizar su pedido online completando un breve formulario. Envíos a todo el país contrareembolso. Consulte formas de pago y precio de envío.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo