Artez Westerley. Precios cosmética maquillaje | OFERTAS

Artez Westerley. Precios cosmética maquillaje | OFERTAS Galería

Artez Westerley es una de las tiendas online que se dedican a ofrecer productos de belleza para la mujer. En su catálogo encontrará ejemplares como perfumes, bases de maquillaje, lápices labiales, delineadores, pintura de uñas y cremas, entre otras. Además de lo anterior, en su sitio figuran consejos para mantener el cuidado de su piel, sets para luchar contra el envejecimiento del cutis y las últimas tendencias en maquillajes. Dentro de Artez Westerley también se encuentran los precios publicados para cada artículo.

Catálogo online de Artez Westerley:

Catálogo online de Artez Westerley:

La crema Azul Fashion es uno de los cosméticos que figuran en el muestrario de la firma. Se trata de un producto destinado a ocultar las manchas que tiene la piel. Su fórmula está creada con materiales hipoalergénicos, tiene envase de plástico y tamaño de 9 gramos. El precio de este ejemplar es de $70 pesos la unidad.

El corrector de ojeras creado por Artez Westerley es una base pastosa que se aplica con los dedos en las zonas aledañas a la vista. Es ideal para utilizarla cuando se está durmiendo. Sin embargo también se la puede aplicar durante el día. El envase de plástico trae 10 gramos de contenido. La cotización de este cosmético es de $46 pesos.

El polvo compacto también se encuentra en la categoría maquillaje de esta empresa. Su envase de plástico trae la espuma aplicadora y un espejo para mirarse. El contenido es de 15 gramos y su fórmula evita reacciones alérgicas en la piel. La función de este producto es funcionar de base y dejar la piel limpia. El precio unitario es de $65 pesos.

Los esmaltes fabricados por Artez Westerley son de acción fijadora. Sirven para utilizarlo sobre la uña o sobre la capa de pintura. Su función es fortalecer la zona y evitar que luego se quiebren. La cotización por unidad es de $42 pesos.

Las mejores ofertas online

Las mejores ofertas online

Dentro del catálogo online de esta empresa figuran las demás líneas de productos de bellezas. Para ello tendrá que ingresar a su sitio oficial (www.artez-westerley.com.ar) y ver las características de cada cosmético. Del mismo modo accederá a las distintas promociones y descuentos que están vigentes.

Otra de las opciones que tiene a su alcance es adherirse a los clubes de venta privada. Una vez que llene su formulario de inscripción, estos sitios le enviarán a su correo un Newsletter con los cupones y códigos disponibles para canjearlos en la compra online de piezas de este rubro.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo