Aspiradora

aspiradora Galería

La aspiradora para autos es uno de los electrodomésticos que se pueden adquirir online. Con estos accesorios se facilita la tarea de limpiar el coche y disminuye el tiempo de tarea. En el mercado existen distintas marcas que se dedican a construir estos productos. En los locales que son comercializados, se entrega la ficha técnica con las medidas del aparato, sus revoluciones y la capacidad total de la aspiradora. A su vez se entregan las ofertas y los descuentos correspondientes para cada modelo.

Modelo y precio de cada aspiradora para vehículo:

Modelo y precio de cada aspiradora para vehículo:

Una de las empresas que se dedican a construir estos ejemplares es Black And Decker. Su línea AV1250 tiene conexión con cable para adaptarlo en el encendedor del rodado. Funciona con motor de 12 Volts, tiene estuche para llevarla a todos lados, posee boca ancha para espacios grandes, cepillo de tapicería y vaciado fácil. La estructura es plástica en color negro. Su precio es de $287 pesos. La marca Shimono es otra de las que se dedican a fabricar artículos como la aspiradora para coches. Su modelo tiene 12 linternas de tipo Led para utilizara como iluminador. El cable tiene longitud de 4 metros, su cepillo es de forma redonda con 360 grados, la boca es estrecha y permite aspirar espacios grandes. Además cuenta con una manguera flexible, 4000 PA de potencia en el aire y motor con 1500 Watts de fuerza. La cotización es de $200 pesos. La línea AV 1500 es uno de los diseños recientes de la empresa Black And Decker. Tiene diseño ergonómico para mejor agarre, manija tipo D, capacidad de aspirado de 700 mililitros, cable de conexión de 5 metros, 7 accesorios distintos, boca ancha para zonas grandes, estructura de plástico y adaptador para el encendedor del auto. El motor tiene potencia de12 Volts. La tasación de estos electrodomésticos es de $409 pesos. TV Productos es otra de las casas en donde se puede adquirir online una aspiradora para autos. Su diseño tiene cable de 260 centímetros de largo, tamaño total de 41x9x11 centímetros, motor con voltaje de 12 Volts, estructura de plástico y armado fácil. El precio es de $109 pesos.

¡Encuentre ofertas únicas online en la aspiradora para autos!

¡Encuentre ofertas únicas online en la aspiradora para autos!

En la red hay casas en donde se puede adquirir estos productos desde su casa. Registrándose en cada tienda se obtiene el Newsletter con las ofertas, formas de pago y las fotos con especificaciones de cada diseño. Algunas de las empresas en donde se puede comprar online la aspiradora son: Garbarino (www.garbarino.com), Logis Market (www.logismarket.com.ar) y Philips (www.philips.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo