Aspiradoras

aspiradora Galería

Las aspiradoras son uno de los aparatos eléctricos más utilizados a la hora de la limpieza. Con estas piezas se puede recolectar todo el polvo y los residuos que quedan en los sitios más transitados. Dentro del mercado existen marcas que se dedican a producir y comercializar estos ejemplares. En el catálogo virtual se exhiben las de tipo doméstico y las de uso industrial. Una de las posibilidades que ofrece Internet es comprar de manera online algunas de estas aspiradoras. Para ello hay que ingresar a las tiendas en donde se venden estos productos y anotarse en el Newsletter. Al hacerlo recibirá la información necesaria para unirse a la modalidad, junto con los medios de pago y envío. Del mismo modo se detalla la ficha técnica de cada electrodoméstico.

Modelos y precios de aspiradoras:

Modelos y precios de aspiradoras:

Una de las que se puede comprar en el mercado es la serie AH 832 de Belarra. Son piezas destinadas para uso industrial con motor de 1200 Watts de potencia y 1.87 caballos de fuerza. La capacidad del tanque es de 30 litros, tiene presión de 2.24 psi, aislación doble y peso de 8.5 kilos. La cuba es de metal y tiene manguera con picos de varias medidas. El precio de este artículo es de 790 pesos. La línea AH 718 de Neo es otra de las aspiradoras industriales que están exhibidas en el catálogo de las principales marcas. Funciona con alimentación de 220 Volts, tiene motor con potencia de 1200 Watts, 1.5 caballos de fuerza y presión de 2.32 PSI. El tanque tiene capacidad de 18 litros y en total posee un peso de 5.5 kilos. La estructura es de plástico, tiene manguera larga y picos del mismo material. Su cotización es de 615 pesos. Machtools es otra de las empresas que se dedican a fabricar estos ejemplares. Su diseños tiene cuba de acero inoxidable, potencia de 2x1000 watts, vacío de 2 mil PSI, motor con 2 mil revoluciones por minuto y tanque con capacidad para 60 litros. Sus dimensiones son de 60x63x120 y el peso es de 22 kilos. La cotización de estas aspiradoras es de 2600 pesos.

!Encuentre ofertas online en aspiradoras!

!Encuentre ofertas online en aspiradoras!

Dentro de Internet hay tiendas que se dedican especialmente a vender estos productos. En cada sucursal se encuentra el catálogo con las características y las formas de uso correcto de cada aparato. Del mismo modo, figuran las ofertas y promociones vigentes. Algunas de las casas en donde se puede comprar aspiradoras industriales son: Garbarino (www.garbarinio.com.ar), Frávega (www.fravega.com.ar) y Buen Acuerdo (www.bueacuerdo.com.ar).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo