ATMA Electrodomésticos

ATMA Electrodomésticos Galería



ATMA es una marca de venta de electrodomésticos argentina que ha conseguido cambiar el paradigma de este tipo de productos. Con su lema de Amas de casa eran las de antes, ATMA ha conseguido conquistar a innumerables argentinas que sienten que por fin una marca que vende hornos eléctricos, vaporieras, climatizadores y panificadoras, ha enfocado su campaña a incluir al hombre en las tareas del hogar, intercambiando los papeles que había establecidos en nuestra sociedad tradicionalmente.

Cómic ATMA

ATMA: Amas de casa online

ATMA: Amas de casa online


La historia de ATMA comienza a mediados del siglo XX y avanza hasta nuestros días con paso firme, siendo una de las marcas con más tradición en la fabricación y venta de electrodomésticos de la Argentina. ATMA pertenece al Grupo Newsan, la cual forma parte de Sanyo Co, de Japón.
Los principales productos que vende ATMA son de cuidado personal, desayuno, ayudantes de cocina, cocción, climatización, planchas, aspiradoras, acondicionadores de aires, luces de emergencia y lavarropas. En la página de ATMA podemos ver el catálogo completo que se ofrece actualmente. Así es posible ver el manual, las características y fotos de cada producto, como comparar entre los diferentes de cada categoría de manera muy sencilla. La página de ATMA está realmente bien pensada y permite hacerse una idea muy clara de lo lo que se va a comprar desde la comodidad del hogar.
Por otro lado encontramos un par de secciones extra para los seguidores de ATMA en Internet: las recetas, los cursos de cocina, los cómics y la iluminación. En cuanto a este último tema merece una mención especial, así que ahora no entraremos en él, sino que lo dejamos para un próximo artículo.


Cómics, recetas y cursos de cocina de ATMA


Los cómics de ATMA son el símbolo que ha llevado el mensaje de ATMA a todos gracias al humor. La ironía y el impacto del mensaje hacen de estos cómics una forma de marketing original y al mismo tiempo sana, dado que enfrentan de forma muy directa un problema de la sociedad real como es la desigualdad de género. Una posición muy valiente para tratarse de una campaña publicitaria de una empresa como ATMA.
Las recetas y cursos de cocina complementan a la perfección los productos de ATMA, haciendo todavía más fácil la vida de los amos y amas de casa, permitiendo que tengan más tiempo para otras actividades que no sean encargarse de las tareas del hogar como cocinar, limpiar y lavar la ropa.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos