Atomo Supermercados

Atomo Supermercados Galería

Átomo supermercados es una cadena de tiendas que comercializa diversos productos alimenticios. Tiene más de 100 sucursales distribuidas en provincias como Córdoba, San Juan, San Luis o Mendoza. En Mendoza por ejemplo cuenta con más de 20 locales, teniendo presencia en cada uno de sus departamentos. Átomo es uno de los supermercados más frecuentados ya que se caracteriza por ofrecer precios bajos todo el año, a muy buena calidad.

Átomo supermercados: Productos de excelente calidad

Átomo supermercados: Productos de excelente calidad

La historia de Átomo supermercados inició hace más de 43 años de la mano de la familia Millán. Actualmente este grupo es una compañía que asciende a los 175 millones de dólares, produce y comercializa alimentos y además se encuentra asociada con diferentes productores vitivinícolas como son Bodega Los Toneles, Cavas de Millán, Cepas de América, Quantun productos gourmet y especies y Laur Olivicola.

Átomo en una empresa Mendocina y cuenta con más de 100 sucursales en San Juan, San Luis y Córdoba. En Mendoza tiene presencia en casi todos sus departamentos, sobre todo en la ciudad capital y las ciudades con mayor concentración demográfica como Guaymallén o Las Heras. Si se encuentra en la capital mendocina puede realizar sus compras en algunas de las tiendas que se encuentran ubicadas sobre avenida Las Heras o Amigorena 26. En ellas encontrará una amplia oferta de productos al precio a un precio muy conveniente. Su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas. En sus supermercados se aceptan pago con tarjeta de crédito o débito y en sus cajas también se puede abonar diferentes servicios a través del sistema Rapi pago.

Átomo siempre ofrece los mejores precios. Una promoción para no perderse son los fabulosos descuentos que presenta en la línea de pañal Huggies. Paquetes de 20 unidades entre 17 y 21 pesos. Otra propuesta imperdible son los Huggies Active Sec: Campeones y Princesas que poseen absorción frontal. Su precio: 48,95 pesos.

Las toallitas húmedas también están en promoción. Los paquetes de 48 y 64 unidades rondan los 8,50 y 18 pesos. Si busca pañales para adultos (Plenitud Classic en pack de 8 unidades) los puede conseguir a 22,99 pesos.

Átomo supermercados:precios bajos

Átomo supermercados:precios bajos

No se pierda las grandes ofertas que tiene Átomo. Los mejores productos a precios accesibles. Calidad asegurada y atención de primera. En sus tiendas se puede abonar cómodamente con tarjeta de crédito o débito. Sus supermercados están abiertos todos los días en horario de 9:00 a 22:00 horas. Para mayor información consulte: www.atomoconviene.com

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo