Auriculoterapia para adelgazar

Auriculoterapia para adelgazar Galería

La auriculoterapia para adelgazar o también conocida como auriculopuntura, es utilizada como tratamiento en la medicina china tradicional. Éste método es una variante de la cupuntura y consiste en estimular los puntos acunpunturales que están localizados en la parte auricular. Los tratamientos son amplios y muy sencillos. Por lo general, se aplica para controlar el exceso de apetito y reducir la adicción al cigarrillo. Además se puede llegar a utilizar como anestesia en operaciones quirúrgicas. En la oreja se ve reflejada una imagen muy similar a de un feto. En este caso, el feto estaría orientado con su cabeza hacia abajo, a nivel del lóbulo. Según la Medicina tracional china la oreja es el espejo del cuerpo humano. Si querés conocer aún más de la auriculoterapia para adelgazar, te invitamos a que sigas leyendo esta guía.

Auriculoterapia para adelgazar: descubre los puntos que reflejan los órganos internos

Auriculoterapia para adelgazar: descubre los puntos que reflejan los órganos internos


En la oreja se hayan varios puntos y cada uno se refleja con alguna zona del cuerpo. Cuando el cuerpo humano posee falta de equilibrio fisiológico, es allí cuando se comienzan a ver afectados los puntos de la oreja. Este hecho es muy clave y puede ser utilizado como un método de diagnóstico. Una vez detectados esos puntos, puede comenzar a estimularlos para equilibrar el organismo mediante la auriculoterapia para adelgazar. Según la Medicina Tradicional China, la oreja está completamente relacionada con los meridianos llamados "nadi". Éstos se relacionan con los órganos internos y su conexión es muy directa. Esto implica que la oreja no solamente es para oír, sino que también es un instrumento para realizar diagnósticos y tratamientos.

Tratamiento con auriculoterapia para adelgazar

Tratamiento con auriculoterapia para adelgazar


La auriculoterapia para adelgazar puede ser utilizada para el tratamiento de enfermedades crónicas y agudas, ya que permite usar estímulos semipermanentes y genera resultados rápidos. Aunque después de haber realizado algún tipo de esfuerzo físico o mental, el tratamiento puede no causar ningún efecto, por este mismo motivo, no es recomendable realizarlo en personas que tomen dosis muy altas de psicofármacos o que tengan trastornos degenerativos o enfermedades hereditarias, depresión endógena, esquizofrenia, anemias, enfermedades contagiosas, principios de apendicitis, enfermedades de transmisión sexual y enfermedades que estén afectando a la médula espinal. Si la oreja posee cortes, quemaduras, úlceras o si se está embarazada, no deben estimularse los puntos hormonalmente activos.

Auriculoterapista en Capital Federal

Auriculoterapista en Capital Federal


Si desea realizar el tratamiento de la auriculoterapia para adelgazar, deberá ingresar a la página web de la Licenciada Patricia Mónica Cerri (www.auriculoterapiaweb.com.ar), cuyo número de matrícula es 8454. Allí verá un breve informe sobre el tratamiento a realizar y los números de contacto. También puede realizar sus consultas llenando el formulario que aparece en "Contacto" o enviando un mail al correo electrónico indicado en la web. La zona de atención en en Capital Federal y en Ramos Mejía. ¡Consulte por las ofertas!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo