Aurora lavarropas

Aurora lavarropas Galería

Las lavadoras para las prendas poseen cientos de características que constantemente avanzan, aplicando nuevas tecnologías. Aurora lavarropas es una de las empresas que poseen un amplio stock en este tipo de artefactos. En el catálogo dispondrá de los modelos automáticos y los convencionales de uso manual con carga superior.

Si está buscando de la primera categoría, aquí dispondrá de la serie con entrada frontal y funcionamiento sin la necesidad de tener que estar controlando cada paso. Además conseguirá los Aurora lavarropas con los precios más bajos del mercado, a través de los descuentos y ofertas que obtendrá entre los beneficios de la compra online.

Modelos automáticos y precios de Aurora lavarropas:

Modelos automáticos y precios de Aurora lavarropas:

La serie 6209 es una máquina que posee capacidad para lavar hasta 6 kilos de prendas en su interior, vidrio reforzado en la puerta frontal, secado de 900 revoluciones por minuto, función de mitad de carga, termostato, tecnología para que la ropa no se arrugue, enjuague adicional, lavados especiales para telas delicadas, tapón de desagüe en la parte inferior, Fuzzy Logic y comandos en la parte superior del frente. El valor de estos Aurora lavarropas es de 6200 pesos.

La línea 7209 soporta hasta 7 kilos de ropa en su interior, centrifugado con 900 revoluciones por minuto de potencia, botones y pantalla LCD en el frente para ver el estado del proceso, puerta con vidrio templado, tapón para vaciar los restos de agua en el inferior izquierdo, opción de distintos tipos de velocidad de secado, proceso rápido de media hora, catalogado dentro de la clase AA, control automático de temperatura, interior de acero inoxidable y más de 7 funciones diferentes. El valor que poseen estos Aurora lavarropas es de 3100 pesos.

Los modelos 5114 también son automáticos, posee 14 opciones de lavado, controla la calidez del agua, secado de 500 vueltas por minuto, botón de tambor llenado a la mitad y fabricado en acero inoxidable, capacidad para lavar 5 kilos de prendas, pintado en color blanco y medidas de 60x85x55 centímetros. El costo que posee este tipo de máquinas es de 2400 pesos.

Compre en Internet su Aurora lavarropas:

Compre en Internet su Aurora lavarropas:

Si alguno de los nombrados es el artefacto que usted necesita para su hogar, tendrá que dirigirse de inmediato a las ofertas de la semana y adquirir este tipo de Aurora lavarropas. Entre las tiendas más reconocidas se encuentran: Fravega (www.fravega.com), Garbarino (www.garbarino.com) y Rodó (www.rodo.com.ar).

Cuando asista a estos comercios, pida por los descuentos u ofertas de la semana para poder realizar la compra online del Aurora lavarropas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo