Auto Foco Argentina

Auto Foco Argentina Galería

Los autos usados son un gran atractivo para los argentinos. Cada año las estadísticas de compra y venta de estos rodados suben y baten el record anterior. La imposibilidad de comprar inmuebles hizo que la gran mayoría adopte la modalidad de adquirir vehículos viejos y arreglarlos para revenderlos. Es una forma de tener el capital sin perderlo. Sabiendo que siempre estará guardado en la puerta de la casa.
Auto Foco Argentina (www.autofoco.com) es el sitio más visitado a la hora de buscar un modelo usado. Si está pensando en comprar o vender su coche, vea las comparativas entre los modelos y tenga noción de los precios que se manipulan en el mercado.

Auto Foco Argentina. Modelos a la venta.

Auto Foco Argentina. Modelos a la venta.

El mercado automotriz es sumamente grande. Todos los días cientos de autos son vendidos. En Auto Foco Argentina encontrará ofertas de todo tipo. Para ejemplificar, se tomarán modelos con prestaciones similares pero de marcas diferentes.
El Volkswagen gol viene en dos modelos. Versión 2 y 4 puertas. Revolucionó la industria en la década del 90. Fabricada en versión Diesel, con gas o a Nafta. El nuevo diseño de la marca en 2011 denominado Fox Highline viene con navegador a bordo, Mp3, Frenos ABS, cierre centralizado, cinturones inerciales, limpiaparabrisas traseros,
Levanta cristales automáticos, Manos Libres Bluetooth, Sensor de lluvia, vidios totalizados y volante regulable. El precio en Auto Foco Argentina es de 89.000 pesos.
El Peugeot 307 Xs 1,6 5P es uno de los competidores del modelo anterior. Motor a Nafta de 1600 cilindradas. Caja manual, cinturones inerciales delanteros y traseros, frenos ABS, Cierre centralizado, apertura remota de baúl, Radio CD, Mp3, faros antiniebla, 3 luces de Stop, comando satelital de Stereo, bloqueador de motor, dirección hidráulica, espejos exteriores eléctricos y volante regulable, entre otras particularidades. Su valor aproximado es de 107.000 pesos.

Auto foco Argentina. Modelos de autos:

En Auto Foco Argentina (www.autofoco.com) podrá comprar todo tipo de modelos. Desde antiguos, hasta recién salidos de fábrica. Si está pensando en renovar su auto o venderlo, este sitio es la mejor opción. Años de trayectoria garantizan la seguridad del sitio.
Modelos como el Volkswagen Gol se puede comprar en Auto Foco Argentina a un precio de 23.000 pesos. Mientras que en otros lugares se los consigue a partir de 25.000.
Modelos como el Chevrolet Corsa, en este sitio tiene un valor aproximado de 23.000 pesos.
En Auto Foco Argentina hay autos de alta gama como el Peugeot 308 CC. Su valor en el mercado es de 250.000 pesos aprox. El Volkswagen Vento tiene una tasación de 110.000 pesos. Mientras que el Bora de la misma firma ronda los 120.000 pesos.

 

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos