Autos 0 km

autos Galería

El auto 0 km es uno de los sueños que tienen las personas. Luego de la vivienda, todos desean tener un coche que los lleve de vacaciones o a pasear en cualquier momento sin tener que pensar que es un modelo viejo que necesita mantenimiento constante o debe cambiar un repuesto. En el mercado hay diferentes opciones en precios por marcas y modelos de autos nuevos para todo tipo de público. Ingresando en las concesionarias online se puede ver los últimos modelos lanzados y las características de cada uno de los autos 0 km exhibidos.

Precios por marcas y modelos en autos 0 km:

Precios por marcas y modelos en autos 0 km:

Ford es una de las principales automotrices que trabajan en nuestro país. La línea Design Fiesta Kinectic es uno de los rodados lanzados al mercado en el último tiempo. Son coches fabricados en el 2012 que poseen motor a nafta con carrocería de 5 puertas, transmisión con caja manual de 6 marchas y dirección asistida . Además posee llantas de aleación cromada, paragolpes pintados del mismo color que el auto y limpia luneta. El interior posee aire acondicionado, calefacción, computadora y airbag en todos los asientos. Entre otras cosas también incluye control de tracción y cristales eléctricos. El precio de estos autos es de 117 mil pesos. Volkswagen es otra de las firmas que fabrican 0 km en el país. La edición Vento 2.5 Luxury es un vehículo del 2012 con motor a nafta de 170 caballos de fuerza. Posee carrocería de 4 puertas con sistema de transmisión manual en la caja de velocidades y paragolpes pintados. Además, el interior posee aire y airbag en todas las butacas, entre más de 40 comodidades distintas. El precio es de 165 mil pesos. La edición GTI del Peugeot 207 es otro de los autos 0 km que se venden online. Posee motor a nafta de 156 caballos de fuerza, dirección asistida y caja manual de velocidades. Entre una gran cantidad de comodidades y controles están los airbag para todos los tripulantes, aire acondicionado, equipo de audio y sensores para distintas tareas. El precio es de 147 mil pesos.

¡Consiga la cotización online de los autos 0 km!

¡Consiga la cotización online de los autos 0 km!

Espasa es una de las concesionarias que ofrece sus servicios a través de Internet. El sitio online es (www.espasa.com.ar) y en sus tiendas encontrará los modelos nuevos de VW y Audi, entre otros. Darc Autos (www.darcautos.com) también ofrece 0 km a la venta. Sus locales están distribuidos en Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Registrándose recibirá el Newsletter con las promociones al pagar con tarjetas o débito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados