Autos de segunda mano

Ford Ka Tatoo Galería

Actualmente contar con un medio de transporte es algo muy importante ya que las distancias se hacen cada vez mayores debido al aumento de la población y por ende a las áreas cada vez mayores que van ocupando las ciudades. Muchas veces no es posible adquirir un auto cero kilómetro debido a los costos de mantenimiento y a los altos impuestos que hay que pagar por lo tanto una muy buena solución es adquirir autos de segunda mano ya que así se soluciona el problema del transporte y no son tan onerosos al momento de pensar en su mantenimiento.

Autos de Segunda Mano: modelos y características

Autos de Segunda Mano: modelos y características

Ingresando en el sitio web de Autofoco podrá tener acceso a una gran cantidad de autos en venta de segunda mano a muy buenos precios y en excelente estado. Uno de los autos en venta es un Ford Fiesta modelo 1997 en excelente estado de conservación con aire acondicionado, cierre centralizado de las puertas y dirección hidráulica. Utiliza nafta diesel por lo cual su consumo de gasolina es muy económico. Otro modelo en venta en este sitio web es el Ford Ka Tatoo del año 2005 naftero que viene equipado con aire acondicionado, reproductor de CD y alarma. Finalmente podemos hacer mención del Chevrolet Meriva modelo 2009 de motor naftero que Autofoco tiene a la venta. Este vehículo de segunda mano esta equipado con aire acondicionado, dirección hidráulica y limpiaparabrisas en el parabrisas trasero. Otro sitio web donde adquirir autos usados en Argentina es De Autos donde podrá comprar un Volkswagen Gol Trend 1.6 Pack 3 modelo 2010 que viene equipado con aire acondicionado y donde se puede regular el asiento del conductor además de contar con computadora de abordo. Otro modelo de automóvil es el Peugeot 307 2.0 XS Premium HDI de 5 puertas modelo 2006 que cuenta con aire acondicionado y asiento del acompañante que se puede regular en altura. Cuenta con central de información y computadora de abordo.

Más información

Más información

Ingresando en la página web de Autofoco (www.autofoco.com) podrá acceder a una gran cantidad de automóviles usados en venta con todas las especificaciones técnicas que hay que tener en cuenta al momento de adquirir el vehículo. Haciendo clic en el auto elegido aparecerán los datos para ponerse en contacto con el vendedor del mismo además cuenta con la posibilidad de ver fotografías del vehículo y realizar cualquier tipo de consulta. Finalmente si desea adquirir autos de segunda mano por medio de la página web de De Autos (www.deautos.com) el sistema de compra es similar a la página web descrita anteriormente pudiendo contactarse con el vendedor del automóvil elegido y realizarle todas las consultas deseadas.

Tiendas que te gustarán
  • Autofoco
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados