Autos Deportivos en Argentina

Autos Deportivos en Argentina Galería

Los autos deportivos son el mayor atractivo a la hora de adquirir un 0Km. O uno usado. Es por esto que los precios se acrecientan a la hora de intentar comprar uno de estos. A continuación sabrá los diferentes precios y modelos de autos deportivos existentes. Sabiendo que estos modelos de autos tienen dificultad a la hora de llevar más de dos personas, también tiene sus ventajas. Se suele vincular a este tipo de coches con las personas solteras o que no tienen un núcleo familiar grande. Sin embargo, puede ser usado por todo tipo de persona y siempre llamará la atención. A continuación algunos ejemplos.

Precios y Modelos de autos deportivos:

Precios y Modelos de autos deportivos:

Las grandes firmas automotrices basan sus mayores éxitos en las versiones de autos deportivos. Marcas como Ferrari o Lamborghini se dedican casi con exclusividad a la fabricación de estos tipos de coches.

El caso emblemático a la hora de hablar de autos deportivos es Ferrari: Existen diferentes distintos modelos y características de la marca italiana que se ajustan al perfil del comprador. Los precios ascienden a los 600 mil pesos por ser un auto de alta gama.

Lamborghini tiene diseños emblemáticos a la hora de autos deportivos. El Murciélago LP640 ronda en el mercado los 250 mil dólares más IVA. Para ver la imagen de este impactante auto:

Una alternativa a estos es el Porsche. Uno de los autos deportivos por naturaleza. En algún momento fue el coche más rápido del mundo. Su versión, 911 CARRERA 2 S, al ser de las más buscadas dentro de la marca el costo es de 145 mil dólares aprox.

Dentro de las líneas de alta gama se encuentra BMW. Si bien la marca no se concentra en los diseños dos puertas, tiene versiones para ofrecer como el BMW Serie 3 325 CI Executiive, es uno de los autos deportivos más lindos de la empresa y cuesta 45 mil dólares promedio.

Precios y modelos de autos deportivos:

Conociendo los precios y modelos de los diferentes autos deportivos, usted tendrá que decidir qué modelo adquirir. Sabiendo que los precios de estos autos son elevados, el estudio sobre cada modelo tendrá que ser exhaustivo para no tener arrepentimientos luego. Los coupés siempre fueron de los más buscados y observados a la hora de hablar de precios y modelos de autos deportivos. Aproveche la oportunidad y cómprese alguno de los modelos citados. Sienta la sensación de manejar un auto de este estilo. Sabiendo que en cada esquina tendrá las miradas de todos puestas en su persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados