Autos Nuevos

Autos Nuevos Galería

El sueño de comprar autos nuevos está presente en toda persona a cualquier edad. Sin embargo, el costo que implica comprar estas piezas hace que se tenga que postergar la adquisición ya que en el mercado automotriz encontrará diferentes precios y modelos según la economía que disponga y las prestaciones que pretenda.

Si usted está buscando autos nuevos en oferta para comprar online, en este artículo encontrará las marcas y los modelos a los que puede acceder a precios realmente bajos, junto a las concesionarias que se dedican a la comercialización de este tipo de rodados. Además podrá conseguir grandes beneficios por utilizar este tipo de modalidad.

Modelos y precios de autos nuevos en oferta:

Modelos y precios de autos nuevos en oferta:

En este rubro encontrará decenas de líneas distintas según el dinero si que usted disponga. Uno de los autos que encontrará a un precio promocional el Ford Focus II Trend cinco puertas. Este ejemplar posee motor 1.6 a nafta, sistema de trasmisión manual con caja de 5 velocidades y dirección asistida. En la parte del exterior se puede observar las llantas hechas de aleación, el limpiador y lavador de luneta y los paragolpes pintados del mismo color del auto. En el interior posee sistema de audio disponible para mp3 y CD, además del comando satelital de stereo. Además posee un sistema de seguridad a través de frenos ABS, Airbag para el conductor, alarma, antinieblas delanteros e inmovilizador de motor. El valor en oferta de este rodado es de 102500 pesos.

El Fiat Uno Attractive Way es otro de los autos nuevos que podrá comprar online en oferta. Este vehículo dispone de dirección asistida, motor 1.4 a nafta y trasmisión del tipo manual. Además tiene limpia luneta, entrada USB, mp3, CD, sistema de aire acondicionado, asiento trasero rebatible y apertura con control remoto del baúl, entre otras cosas. El valor de este coche en oferta es de 62500 pesos.

El Renault Fluence Confort también entra en la sección de autos nuevos que se consiguen en oferta. En este caso se trata de un motor 1.6 a nafta que posee un sistema de trasmisión manual y dirección asistida. Además de esto dispone de aire acondicionado, una computadora a bordo del móvil, cierres centralizados en las puertas y asiento trasero regulable. En la parte de seguridad dispone de airbag en el lado del conductor y el acompañante, alarma, frenos ABS y sistema que inmoviliza el motor. El valor de este rodad en oferta es de 94800 pesos.

Compre online autos nuevos en oferta:

Compre online autos nuevos en oferta:

Para efectuar su pedido, tendrá que entrar a las concesionarias oficiales y buscar las promociones y descuentos existentes. Algunos de los sitios son: Centro Automotor (www.centroautomotores.com), Taraborelli (www.taraborelli.com) y Guillermo Simone (www.simone.com.ar), entre otros.

En estos portales encontrará las ofertas del momento, además del código promocional y los cupones de descuento que sólo se otorgan a los que realizan la compra online de autos nuevos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Cupones y descuentos