Autos para discapacitados

El hermoso Fiat 1 Sporting Galería

Para que todos puedan manejar y tener su propio vehículo, existen autos para discapacitados equipados para ser manejados de manera sencilla. Sin pedales o con un sólo pedal en su totalidad, estos vehículos tienen las mismas prestaciones que cualquier otro, y la seguridad a bordo es la misma. Cambiando los dispositivos a las manos, incorporando manijas y botones al volante, el manejo se vuelve algo sencillo y placentero. Su adquisición cuenta con beneficios económicos, para que puedas acceder al mismo.

Autos para discapacitados

Autos para discapacitados

Estos vehículos, cuentan con un beneficio para que los compra desde el lado impositivo. Si comprás un vehículo nacional, no pagás el IVA, que en Argentina en automovilismo representa el 21% del mismo. Si el vehículo viene del exterior, abonás sólo el 50% en concepto de aduanas y transportes hasta tu lugar de origen. Los vehículos que podés adquirir son los mismos que ves en las calles, ya que se trata de los mismos modelos con pequeñas variaciones en cuanto a su manejo, para hacerlo más sencillo y que puedas hacer todo con las manos. En Argentina, existen diversas entidades que te ayudan a adquirir tu vehículo, ya que para conseguirlos hay que hacer una serie de largos trámites entre los países en cuestión, convirtiéndose en algo denso y conveniente de delegar en personas que saben. Si querés saber de qué se tratan estas compañías que tramitan autos para discapacitados, a continuación te contamos cómo funcionan y cómo las contactás.

Compañías de tramitación

Compañías de tramitación

Una de las compañías líderes en Argentina, es AutoDisc. Entre sus servicios y gestiones, ellos realizan la totalidad del mismo, ayudándote a elegir el vehículo ideal, para comenzar, y luego realizando los trámites correspondientes en la AFIP y ante el Servicio Nacional de Rehabilitación. También, sea en Argentina o en el exterior, ellos se encargan de la compra del vehículo, con lo cual vos sólo debés contactarte con ellos y entregarle el material correspondiente. AutoDisc (www.autodisc.com.ar), atiende a lo largo de todo el país, abarcando del Sur al Norte todas las provincias. En Buenos Aires, otro lugar donde se realiza la tramitación de autos para discapacitados es en Estudio D'Andrea (www.estudiodandrea.com.ar). Ellos se caracterizan por trabajar con primeras marcas internacionales, con lo cual podrás conseguir autos de verdadero lujo y confort. En la sección Contacto, podés dejar tus datos y ellos se contactarán con vos, para ofrecerte los mejores planes e interiorizarte del tema. ¡Animate y adquirí ya tu auto 0Km!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo