Autos para reparar en venta

autos Galería

Los autos antiguos son la pieza de mayor valor para los fanáticos de los motores y coleccionistas de este tipo de vehículos. Al ser rodados construidos, en muchos casos, a mano logran que el trabajo y las terminaciones sean exclusivos en cada modelo. A su vez, suelen tener cromados, detalles de apliques y líneas que hoy en día son difíciles de encontrar. Uno de los mayores sueños que se tienen al comprar estos coches es poder reparar cada pieza y devolver la vida a un auto que estaba abandonado en venta.

Precios de autos para reparar en venta:

Precios de autos para reparar en venta:

Uno de los rodados antiguos es el Ford 1941 versión sedán. Estos vehículos cuentan con motor a nafta, sistema de transmisión con caja manual de velocidades, carrocería de 5 puertas y dirección de tipo mecánica. Se encuentra para reparar de chapa, tiene todas las partes originales, muy poco podrido y el motor funciona. Además tiene todos los papeles en orden. El precio publicado es de 5 mil dólares. El rival de la época del anterior coche es el Chevrolet 1938 Master Deluxe. Se trata de una versión sedán de 5 puertas. Es ideal para coleccionistas que quieran restaurar por completo un coche de principios del siglo pasado. El funcionamiento es a nafta, tiene dirección mecánica y transmisión manual en la caja de velocidades. Tiene faltantes de parrilla, el guardabarros del lado trasero y las estriberas. El motor está entero pero no arranca. El precio a la venta es de 5 mil pesos. El Torino es el auto de la Argentina por naturaleza. Posee motor naftero de 3770 centímetros cúbicos con funcionamiento a nafta. La caja ZF es de 4 velocidades y posee carburador de dos bocas con árbol de leva a la cabeza. Además tiene carrocería dos puertas y tapizados de cuero. El precio de la versión TS para poder armarla y devolverla a las calles es de 12 mil pesos.

¡Vea online los autos antiguos en venta!

¡Vea online los autos antiguos en venta!

De Motores (www.demotores.com.ar) es una de las tiendas de Internet en donde se puede ver distintos modelos que se exhiben para los coleccionistas y admiradores puedan restaurar por completo un ejemplar de estos. Arcar (www.arcar.org) es el sitio en donde mayor cantidad de vehículos antiguos para reparar hay. En él se puede contactar con el vendedor y acordar telefónicamente el precio o las formas de pago que le sean de mayor facilidad. Además, encontrará precios bajo y ofertas para coches de larga antigüedad que están ofrecidos en estos portales de segunda mano.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Códigos y ofertas relacionados